jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-11-2021 00:39

Ángel de Brito, demoledor tras la salida de María Belén Ludueña de América: "Detrás de un maltratador hay mucha gente"

El conductor de LAM fue categórico al momento de hablar de la abrupta y sorpresiva baja de la periodista del programa de Antonio Laje. Mira.

Ángel de Brito no tuvo filtro a la hora de referirse a la abrupta y sorpresiva salida de María Belén Ludueña de Buenos Días América (América), el programa conducido por Antonio Laje. El conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) habló de maltrato mientras la conductora salía al aire en La Noche de Mirtha (El Trece).

"¡Que triste que en pleno 2021 una profesional no pueda hablar del maltrato laboral!", escribió Ángel de Brito después de leer que María Belén Ludueña había dicho en la mesaza que “Es difícil cerrar ciclos”. Enojado, el conductor de El Trece preguntó recordando el final de la participación de la periodista en BDA el pasado viernes: "¿Por qué llora @LuduenaMBelen?". "Y, detrás de un mal tratador hay mucha gente con poder que lo apoya", arremetió contundente.

Angel de Brito mensaje salida de Maria Belen Ludueña America

Por qué María Belén Ludueña se fue del programa de Antonio Laje

María Belén Ludueña rompió en llanto el viernes 26 de noviembre al despedirse de Buenos días América y Buenos días América Extra (A24 y América TV). Antonio Laje tomó la posta por ella y explicó la situación. Aunque la periodista puso en duda su continuación dentro del Grupo América, que por estos días esta sufriendo un terremoto debido a la ola de bajas en los canales que la integran.

Sin embargo, trascendió que, en realidad, la salida de María Belén Ludueña se debió a los roces con Antonio Laje y las autoridades de América.

"No me podía ir sin llorar porque yo realmente soy así, soy muy sensible. Quiero agradecerles a todos... realmente soy así. Este es mi último día, son sensaciones encontradas", alcanzó a decir  antes de romper en lágrimas.

Ante la emoción de Ludueña, Laje tomó la palabra y aclaró: "Belén se va de vacaciones anticipadas. Yo les voy contar algo también. En el canal van a haber muchos cambios. A Belén le pidieron que adelantara las vacaciones y en enero tiene que hacer el noticiero de las 19 horas en América Noticias", dijo, y agregó: “Vas a seguir trabajando en estos mismos estudios”.

Sin embargo, la pareja del intendente de Vicente López, Jorge Macri, puso en duda lo dicho por Laje: "Eso igual no está definido todavía". "Vas a seguir en el mismo estudio, acá, pero esto es un día a día...", insistió el conductor de BDA.

Belen Ludueña

"Yo soy así, soy sensible y lo voy a llevar a dónde vaya, y fundamentalmente quiero agradecerles a ustedes por el cariño, porque me di cuenta que este programa fue un antes y un después, fue un gran reconocimiento, mucha gente que me ha dicho 'te vemos con Antonio', estoy muy agradecida y es un gran crecimiento profesional", agregó. "Arranqué siendo una, ustedes me enseñaron muchas cosas que no me voy a olvidar estas herramientas las llevaré a donde mi camino profesional, que arranqué desde muy chica, me lleve", dijo agradecida.

L.M