jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 27-11-2021 18:24

La contundente frase que publicó la China Suárez en referencia al Wandagate

La actriz dio a entender a través de la red que está cansada del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

La entrevista que le dio Wanda Nara a Susana Giménez esta semana hizo que vuelva a salir nueva información acerca del Wandagate y la China Suárez dejó en claro que está cansada del tema. Es por eso que este sábado la actriz publicó un contundente mensaje en sus redes sociales.

Si bien parecía que el escándalo que tiene como protagonistas a la empresaria, la ex Casi Ángeles y Mauro Icardi, de a poco, se iba “terminado” , con las notas que brindaron recientemente tanto Wanda como La China hizo que el tema vuelva a quedar en agenda.

Harta de que hablen de ella en los programa de televisión, la expareja de Benjamín Vicuña publicó una frase en inglés en una de sus stories, que en español significa "hablar mierd* de otros no va a reducir la mierd* que hay en tu vida".

historia china 2711

Cabe recordar que el próximo lunes a las 21.30 hs por Star+, saldrá la entrevista que la China le dio a Alejandro Fantino y, de esta manera, será la primera vez que hable frente a cámara acerca del conflicto que la tiene en el centro de la escena.

Los detalles de la entrevista de la China Suárez con Alejandro Fantino

Fue Ángel de Brito quien reveló el pasado 15 de noviembre los detalles de la íntima charla entre el conductor y la actriz. "Es la primera vez que la China va a hablar después de todo el escándalo y lo va a hacer con Fantino en una charla profunda y relajada", había anticipado el conductor de LAM (El Trece). "Me dijeron que estuvieron muy tranquilos los dos, que charlaron brevemente antes de la entrevista, y que todo lo que contestó fue sin filtro", agregó.

China Suarez 1125

"(Fantino) Le preguntó un montón de cosas. Es una entrevista larga, no es que solo habla del Wandagate. Habla de la maternidad, de las parejas, de Terapia Alternativa", detallaron ese mismo día en Los Ángeles de la Mañana.

Sobre este tipo de encuentros, Yanina explicó que "esto va a pasar más seguido en Star+. Son encuentros en primera persona donde alguien que esta laburando para la plataforma va a empezar a dar este tipo de notas sobre su vida privada y su carrera". Y aseguró: "No quieren decir la fecha porque quieren que sea con impacto".

Qué dijo Wanda Nara sobre la China Suárez en la entrevista con Susana Giménez

El pasado 23 de noviembre, en la tan esperada nota que le realizó la conductora en París, la empresaria habló de la charla telefónica que mantuvo con la actriz tras enterarse de su affaire con Mauro Icardi y aseguró que le pidió disculpas por la "publicación machista" que hizo que explotara el tema a un nivel inimaginable.

Wanda Nara y Susana Gimenez

"Cuando él me lo contó lo primero que hice fue llamarla porque teníamos una relación, de conocernos”, explicó Wanda sobre la China. Y agregó: “Yo lo primero que hice fue pedirle perdón por esa historia que había puesto, que fue un poco dura. Porque usé una palabra no muy elegante”, dijo en referencia a aquella frase que decía: "Otra familia que te cargaste por zorra".

Por consiguiente, la conductora le preguntó si ella era amiga de la actriz y Wanda respondió: "No era amiga, tenía buena relación cordial. Mi enojó fue una mirada machista, de echarle la culpa a la mujer. Después tomé distancia, y admiro que una mujer pueda ser libre". "Yo soy una mujer chapada a la antigua: para mí un mensajito es divorcio", afirmó Wanda Nara, y contó que le pregunto a Mauro qué hubiera pasado si la situación era al revés: "Los mensajes no los hubiera escrito y no me gustó que no me hayan contado del otro lado".

F.E.D.V 

En esta Nota