jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 20-11-2021 20:27

El mal momento de Mery del Cerro en Masterchef Celebrity

La actriz pasó una pésima noche en el certamen culinario y no pudo contener las lágrimas. Enterate por qué.

Si bien hace menos de un mes que comenzó la tercera temporada de MasterChef Celebrity (Telefe), Mery del Cerro ya vivió varios disgustos. En esta oportunidad, la modelo preparó una tarta de zapatillos pero le quedó cruda y el jurado la fulminó.  

Es una de las participantes que peor la está pasando en el certamen culinario. Días atrás, recibió burlas por parte de los internautas por no saber empanar milanesas. Y, ahora, en la gala de anoche quebró en llanto tras la devolución de German Martitegui,  Damián Betular y Donato de Santis.

Visiblemente nerviosa, la ex Casi Ángeles -que todavía no logró sorprender con ninguna de sus preparaciones- expresó: “La masa no está como debería estar... Está cruda”.

“Claro, la masa mínimo tiene que estar cocida, no tiene mal sabor y si estuvera cocida estaría rica, pero yo creo que cualquier casa hay una tarta de zapallitos mejor hecha que esta. La ensalada está rica, quizás un poco más de condimento estaría mejor todavía”, dijo Martitegui sin pelos en la lengua.

Betular, por su parte, optó por aconsejarla: “La masa debería haber estado más finita, si estuviera así la mandabas al horno con el relleno directamente y no habrías necesitado precocinar”.

En tanto De Santis no llegó a dar su opinión porque la actriz rompió en llanto tras escuchar la dura devolución del jurado.

Mery del Cerro: “Nunca sentí tanta frustración”

“¿Mery qué pasa? ¿Estás enojada o frustrada?”, quiso saber del Moro mientras Mery intentaba contener el llanto. “Quizás nunca me sentí haciendo algo con tanta frustración una detrás de la otra. Creo que lo que más me está costando es resolver rápidamente qué hacer. Me complico demasiado y capaz es un poquito más fácil”, reconoció, entre lágrimas.

Mery llorando 2011

“Bueno, focalizá en las debilidades que te remarcaron del plato, volvé con toda la próxima y rompela”, la dijo el conductor a modo de darle aliento. “A full”, le respondió ella y volvió a su posición.

Su desempeño no alcanzó para salvarse de la próxima gala de eliminación y la pareja de Meme Bouquet volverá a cocinar el próximo domingo para convencer al jurado de seguir otra semana más en la competencia. El único que logró hacerlo fue Kablan, quien sorprendió con su forma de preparar pescado.

F.E.D.V 

En esta Nota