jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 18-10-2021 15:00

Paula Chaves destruyó a la China Suárez por meterse con Mauro Icardi: "Sos un sorete"

La conductora, que era amiga de la actriz pero también es amiga intima de Zaira Nara, le dejo un mensaje lapidario. Mira.

Un daño colateral que produjo el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi fue la pelea de Paula Chaves y Eugenia China Suarez. La conductora se enteró de la situación en la que se vio metida la actriz y la destrozó al punto de tildarla de "soret*".

Yanina Latorre contó en LAM (El Trece) que la actriz se peleó con su grupo de amigas, que incluye también a Zaira Nara y María del Cerro, después de que revelaran los chats entre ella y Mauro Icardi cuando ella les había negado absolutamente haberse metido con el marido de Wanda Nara. Punto a parte para Paula Chaves, quien destrozó a La China luego de una historia que la actriz compartió recriminándoles que la dejaron sola.

"Hay un pequeño vínculo por Zaira, tienen la misma agencia, y es amiga de Paula Chaves y María del Cerro, hay un grupo ahí", dijo Yanina metiéndose en tema. “Eran”, acotó Ángel de Brito. "Bueno, sí, la relación de la China se cortó con todas sus amigas. Ellas están súper enojadas", contó  la angelita.

Y se explayó: "Ella puso hoy en sus mejores amigos de Instagram ‘estoy en una crisis y me dejaron sola’. Se refiere a Paula, Mery, etc. Obviamente estas amigas familieras, que tienen un concepto alto de esto, ella a todas les niega todo”. “Paula Chaves le dijo, textual, ‘sos un soret*. Tengo los chats y me llegó todo. Sos una basura’”, contó Latorre.

Chat China Suarez y Mauro Icardi

"La China Suárez, a otros amigos en Europa, como el peluquero, a ellos sí les cuenta la verdad, agregó Yanina, e indicó que "Los chats le deben haber llegado a Paula a través de Zaira, pero eso es una elucubración mía. La palabra es sorete. Tengo los chats y esos no os puedo mostrar”, cerró la panelista.

Qué dijo La China Suarez tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Consultada por CiudadLa China fue contundente sobre el tema: "No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra", afirmó la actriz, quien se encuentra en España, donde viajó para hacer una película.

Por otro lado, el sitio MDZ consigna que la actriz aclaró ante un amigo: "No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver".

L.M