martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 28-11-2021 14:00

Romina Manguel apuntó sin piedad contra la China Suárez y su responsabilidad en el Wandagate

La periodista utilizó el nombre de la actriz de la peor manera mientras hablaba del estado sentimental de Leandro Santoro en La Noche de Mirtha. Mirá el video acá.

El escándalo del Wandagate no parece tener final y los prejuicios en torno a la actitud que tuvo la China Suárez en medio de todo este lío no paran. Romina Manguel no perdió la oportunidad de apuntar contra la actriz, en medio de un debate en la "mesaza" de Juana Viale en "La Noche de Mirtha Legrand" (El Trece).

La presentadora de radio discutía con Juana Viale el gran atractivo que suele tener Leandro Santoro entre las mujeres, lo cual lo hace uno de los hombres más llamativos de la política; sin embargo, cuando Romina develó que muchas de sus amigas están interesadas en el politólogo, dejó claro que es team Wanda Nara y que ninguna de ellas podría dejar de lado que está felizmente en pareja: "Yo prometí avisar (si se separa) porque somos todas muy respetuosas, no somos tipo China Suárez".

La China Suárez harta del Wandagate

A pesar de que se muestra como una mujer liberal y libre de prejuicios, es indudable que toda la avalancha mediática que significó el Wandagate, tocó la fibra más sensible de la China Suárez. Recientemente, la modelo posteó en sus historias de Instagram una frase que, sin dudas, va dirigida a todos aquellos que se animan a opinar sobre problemas ajenos: "Hablar mier* sobre los demás no reducirá la mier* en tu vida".

La China Suárez dejó un mensaje en sus redes contra sus detractores.
La China Suárez dejó un mensaje en sus redes contra sus detractores.

Cuándo y dónde se podrá ver la entrevista de la China Suárez con Alejandro Fantino

Mañana a las 21:30 horas de Argentina, se estrenará la entrevista que le hizo Alejandro Fantino a la China Suárez para la plataforma de streaming Star+ en lo que se llamará "Especiales Star+: En primera persona", en la cual hablará escasamente pero por primera vez sobre lo ocurrido con Wanda Nara y Mauro Icardi. A pesar de que la ex de Benjamín Vicuña quiso mantener la fiesta en paz y resguardarse de más polémica, todo indicaría que está arrepentida de haber grabado esto antes de ver el especial que preparó Telefe con Susana Giménez y Wanda Nara.

Débora D’Amato aseguró en "A la tarde" (América TV) que la famosa cree que hubiese sido mejor grabar su entrevista después de ver la actitud con la que Wanda afrontó el problema en el canal tricolor, ya que "algunas cositas le quedaron un poco atragantadas". Se dice que aunque Fantino fue al hueso y preguntó directamente por este mega escándalo con Icardi, Suárez prefirió evitar ahondar en este tema y afirmó que "solo le debe explicaciones a sus hijos".

A pesar de que en las promociones de la entrevista la China expresa: "Te invito a que me conozcas sin intermediarios", todo indicaría que no hay nada novedoso en esta conversación con Fantino, ya que fue muy fiel a su estilo y expuso más de la misma información que ya se conoce sobre ella.

W.D.G.D.

En esta Nota