viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 20-12-2021 02:19

Mery del Cerro explotó con un descarnado descargo: "La crítica me destruye, busco fuerzas"

La modelo se sinceró sobre cómo le afecta el constante cuestionamiento en las redes sociales sobre su participación en MasterChef Celebrity. Mira.

Después de finalizar la última emisión de MasterChef Celebrity Argentina (Telefe), Mery del Cerro compartió un descarnado descargo luego de ver la repercusión de sus lágrimas en el programa en el público que se expresa en las redes sociales.

"Pensaba en lo poco acostumbrada que están la personas que consumen la tv/medios de comunicación a ver a 'famosos' llorando, por lo que sea, impotencia, angustia, emoción o felicidad", comenzó Mery del Cerro en un extenso post publicado en su cuenta de Instagram. Y siguió: "¿Les parece raro o poco común entonces lo primero que sale es la crítica y juzgar al otro? Es fácil hacerlo atrás de un teléfono, ¿todos nacimos cocinando? ¿Todos somos tan fuertes y nadie llora nunca?", planteo la presentadora de televisión, modelo y participante del reality culinario de Telefe.

"¿Saben qué? Yo soy esto que ven, a flor de piel, nunca pude caretear nada, se me notan las cosas que me pasan, fui siempre así y voy a seguir siendo Yo", sentenció ante las críticas recibidas.

Descargo Mery del Cerro llanto

"Entré en MasterChef porque era un desafío nuevo, un área desconocida para mí. Si, al principio me ganaron los nervios, el no saber, la frustración, etc. No la pasé bien en el arranque, realmente estaba muy angustiada y nerviosa. Cada vez que pasaba adelante se me aflojaban las piernas del miedo. Pero como siempre en mi vida voy para adelante. Empecé a estudiar y aprender mucho por fuera del reality", añadió.

En este sentido, Mery explicó que "Yo quería afrontar este desafío, no para agradar o para ser aprobado por otro, lo hago para mi, para superarme a mí misma. Elijo seguir esforzándome en algo que me cuesta muchísimo, pero le doy pelea porque siempre fui así en mi vida con todo. Orgullosa de saber que puedo seguir adelante después de varias caídas".

Mery del Cerro habló de los haters que la critican por su llanto en MasterChef Celebrity

"Por otro lado, ¡soy extremadamente sensible! ¡Mi mamá es igual! Y muchas veces fui muy exigente con ella o juzgué su extrema sensibilidad. Hoy me encuentro así, por primera vez con el corazón abierto en este programa mostrándome al 100 en mi virtudes y mis debilidades. Por momentos desbordo. Al principio hacía fuerza para controlar y reprimir el llanto, el enojo, el miedo, la vergüenza, trataba de ser dura. Sufría mucho los comentarios en redes y las opiniones, como si muchos supieran cocinar a la perfección o si nunca les diera miedo algo y pudieran llorar", remarcó.

Descargo Mery del Cerro llanto

"Después, entendí que yo era así, le guste a quien le guste. Con cosas buenas y malas. No podía seguir permitiendo sufrir y no disfrutar lo que hacía por el miedo al qué dirán. Me apoyé mucho en mi Familia y seres queridos. Meme (Bouquet) -su esposo y padre de sus hijas- siempre con su hombro, las palabras justas, ayudándome y acompañándome. Las chicas por las cuales hago todo y son la luz de mis ojos. Clau mi consejera de vida, la cual siempre tiene la visión perfecta de cada situación. Judit con su cariño de enseñanza y horas en la cocina para recuperar el tiempo perdido", dijo.

"Me sigue pasando adentro, nervios, me vibra el cuerpo, el corazón, cada vez que voy adelante con el plato hasta el jurado no entienden como me late el corazón. Para muchos seré la 'llorona' y será fácil criticarme desde afuera, pero soy real y me muestro como soy sin reprimir mis sentimientos. Hoy estoy muy feliz en MasterChef aprendiendo mucho y encontrándome en lugares profundos, y no me quiero ir. Sufría por no saber empanar una milanesa y hoy lo veo como todo lo que aprendí desde ese entonces", reflexiono Mery sobre su participación en el reality conducido por Santiago del Moro.

Mery del Cerro llanto

"Desde que trabajo nunca me quedé en un lugar, siempre fui por mas, empecé como modelo, después el desafío de la actuación, el baile, la conducción, tengo mi colección de bikinis diseñadas por mí, ahora la cocina y así seguiré. Porque soy así, soy una apasionada, agradecida de la vida y todo lo que me dio. Miro para atrás y no lo puedo creer, todo lo que soñé lo fui consiguiendo con esfuerzo y trabajo, y eso no me lo quita nadie", recapituló Mary.

"Que nadie les diga que no pueden, que son un desastre, que se vayan del lugar donde están o que no sirven para nada, vayan por lo que quieran, esfuércense, salgan de su zona de confort aunque les cueste, para explorar otras cosas que seguramente los harán muy felices y no lo hagan para los demás, háganlo por y para ustedes", le pidió Mery a sus seguidores.

"Mi deseo es que seamos más empáticos. Que no juzguemos la vida del otro, miremos para adentro antes de atacar al otro. Hagamos ese ejercicios y vamos a menos enojos y más alegrías, tanto el que critica con esa mala energía como el que la recibe. Para serles sincera, a mi la crítica me destruye, no me hace bien. Por más que hoy entienda mejor y me enfoque en mí, es inevitable que te haga mal. Busco fuerzas y aunque duela, seguir siendo yo", concluyó Mery del Cerro el profundo y fuerte descargo.

El llanto de Mery del Cerro en MasterChef Celebrity

L.M

En esta Nota