viernes 07 de octubre del 2022
DESTACADA 09-12-2021 15:24

Mery del Cerro abrió su corazón sobre los rumores de crisis con Meme Bouquet: "Nunca salí a decir nada"

La participante de MasterChef Celebrity se sinceró sobre los dichos sobre una supuesta separación del DJ. Enterate de todo en la nota.

Mery del Cerro vivió un complicado momento este año, cuando los rumores sobre supuestas infidelidades de Meme Bouquet y una crisis matrimonial inundaron los principales medios de comunicación; recientemente la famosa conversó con un reconocido portal de noticias y develó qué fue lo que sucedió durante esa etapa del 2021.

La actriz que ahora brilla en la pantalla de Telefe en "Masterchef Celebrity", develó en una entrevista exclusiva para Ciudad Magazine, cómo manejó todo lo que se dijo sobre Meme Bouquet y su relación: "La verdad es que cien por ciento nada que ver, yo nunca salí a decir nada porque o sino es como meterte en algo innecesario. Todas las veces que dijeron lo de los rumores de ruptura y de más son totalmente falsos, nunca pasó nada". Además, Mery del Cerro explicó que mucho tiene que ver con el hecho de que su pareja sea DJ: "Meme trabaja mucho viajando, entonces hubo un momento este año que él se fue a Nueva York por trabajo, se quedó varado dos meses y ahí se empezó a decir algo de crisis y nada que ver. Él no podía volver, estaba allá y después, él trabaja en la noche. Entonces es muy fácil también hablar de eso".

Mery del Cerro y Meme Bouquet 0713
Mery del Cerro y Meme Bouquet.

A pesar de que entiende que este tipo de comentarios podrían no parar jamás, debido al estilo de vida del padre de sus hijas, Mery del Cerro confiesa que es molesto tener que lidiar con ellos: "Obviamente no está bueno, nosotros sabemos perfectamente que no es verdad, no está bueno que se hable cuando no se sabe porque tenemos hijas, padres y la gente que nos conoce termina creyendo que eso es verdad".

La intérprete aseveró que como pareja están muy sólidos en cuanto a los rumores, la parte más compleja de ellos es tener que explicarle a su entorno que lo que se dice no es cierto: "Nosotros no lo vivimos de esa manera porque sabemos que no es real y estamos súper bien como familia. Tampoco está bueno que la familia crea algo porque lo ven y entienden que por ahí es real".

Mery del Cerro y su gran desafío en "Masterchef Celebrity"

La actriz confesó que pensó muchísimo antes de aceptar entrar en la competencia más vista de la televisión argentina: "Me dio miedo, yo todo lo hablo con Meme sinceramente, es como mi mano derecha y lo hablé con él. Meme me dijo ‘dale para adelante, hacelo’, y era tremenda la decisión. Dije ‘bueno, lo voy a hacer y voy a poder’ así que en eso estoy, en este mundo nuevo explorándolo a fondo, porque sinceramente siento que no lo conocía".

Mery del Cerro
Mery del Cerro.

Mery reveló que ha sido uno de los retos profesionales más fuertes a los que se ha enfrentado: "La verdad es que es todo un desafío en el que me estoy tirando a la pileta a fondo, a mí me encanta. Creo que es un desafío también personal, particularmente esto lo estoy viviendo con mucha adrenalina, la verdad que la cocina no es nada fácil, es un mundo enorme y tengo todos los sentimientos habidos y por haber. Estar en Masterchef es algo que nunca me hubiera imaginado que sería tan fuerte como lo estoy viviendo".

El peor momento de Mery del Cerro en "Masterchef Celebrity"

Mery del Cerro ha sido blanco de burlas en las redes sociales por sus desaciertos dentro del certamen de cocina; sin embargo, uno de los episodio más desagradables lo vivió cuando entregó una tarta de zapallitos cruda y Germán Martitegui la fulminó con estas palabras: "Si estuviera cocida estaría rica, pero yo creo que cualquier casa hay una tarta de zapallitos mejor hecha que esta", a esto se le sumó Damián Betular con su respectiva crítica: "La masa debería haber estado más finita, si estuviera así la mandabas al horno con el relleno directamente y no habrías necesitado precocinar".

Cuando la actriz escuchó estas devoluciones, no dejó que Donato de Santis hablara siquiera, ya que rompió en llanto y expresó la terrible experiencia que estaba significando para ella estar en "Masterchef Celebrity": "Quizás nunca me sentí haciendo algo con tanta frustración una detrás de la otra. Creo que lo que más me está costando es resolver rápidamente qué hacer. Me complico demasiado y capaz es un poquito más fácil".

W.D.G.D.

En esta Nota