sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-12-2023 14:10

El mensaje de los famosos por Navidad en las redes sociales y las fotos familiares

Los famosos compartieron fotos y mensajes junto a sus seres queridos y dejaron grabado el momento.

La Navidad ya llegó a la Argentina envuelta en un ambiente festivo y cálido, y las redes sociales se convirtieron en un escenario donde los famosos compartieron momentos especiales con sus seres queridos.

Desde familiares hasta parejas, las celebridades argentinas publicaron en sus perfiles encantadoras fotografías y mensajes llenos de amor, capturando la esencia de la temporada de fiestas.

Entre ellos, Pampita festejó la Nochebuena con Roberto García Moritán, junto a una numerosa familia y sus hijos: "¡Les deseamos paz y amor a todos! ¡Feliz Navidad!".

Pampita y su familia en Navidad 1
Pampita y su familia en Navidad. (Captura: Instagram)
Pampita y su familia en Navidad 2
Pampita y su familia en Navidad. (Captura: Instagram)

Wanda Nara presenció la Navidad en Turquía junto a Mauro Icardi y sus hijos: Francesca e Isabela Icardi. Además, también fueron acompañados por Valentino, Constantino y Benedicto López, familia que tuvo con Maxi López. "Feliz Navidad para todos. Les deseamos desde Estambul, salud, paz y mucho amor", escribieron.

Wanda Nara y su familia en Navidad 1
Wanda Nara y su familia en Navidad. (Captura: Instagram)
Wanda Nara y su familia en Navidad 2
Wanda Nara y su familia en Navidad. (Captura: Instagram)

Marcelo Tinelli también aprovechó el día para dejar un saludo a todos sus seguidores desde la pista del Bailando, con una copa en su mano y una gran sonrisa.

"Quería desearles a todos en esta Nochebuena, en esta Navidad, muchísimas felicidades y muchísimas gracias por el acompañamiento todo este año. Estamos felices todos los que hacemos este maravilloso programa que es ShowMatch en la pantalla de América, gracias a todos los que me acompañan en las redes, a los que me siguen permanentemente en el Instagram, gracias por tanto amor. Cerramos un año maravilloso", expresó sobre sus proyectos en el 2023 y los que seguirán en el siguiente año.

Por otro lado, dejó un emotivo mensaje para disfrutar de esta fecha: "Pásenlo lindo, en familia, juntos. Lo más importante es la mesa familiar, y vean todas esas sillas que están ahí".

Luego, recordó: "A las que están ocupadas, para que puedan brindar, abrazarse, darle muchísimo amor a las personas que están ahí. Y también a las que no están ocupadas en este momento, piensen que son personas que en su momento estuvieron y tienen el cariño, el amor y el recuerdo de todos ustedes, y están ahí presentes también".

"Para todas las familias argentinas, para todas las familias de América, les mando un beso gigante, los amo con el alma y brindo y levanto esta copa por todos ustedes. Felices Fiestas, Feliz Nochebuena, Feliz Navidad, gracias de todo corazón. Los quiero", concluyó.

Llegada la hora, el conductor subió una foto con sus hijas y con Luciano El Tirri y Mimi, la mujer de su primo.

Marcelo Tinelli con sus hijas en Navidad
Marcelo Tinelli con sus hijas en Navidad. (Captura: Instagram)
Marcelo Tinelli con El Tirri y Mimi
Marcelo Tinelli con El Tirri y Mimi. (Captura: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Ángel de Brito posteó una foto con el jurado del Bailando 2023 (América TV), junto a Moria Casán, Marcelo Polino y Pampita, y escribió: "El mejor jurado de la tele les desea Feliz Navidad. Gracias por otro año increible, damos todo por entretenerlos cada noche. A mis compañeros que ya no nos vemos hasta la Gran Final, los quiero mucho. Una fiesta cada noche".

Ángel de Brito y el jurado del Bailando 2023
Ángel de Brito y el jurado del Bailando 2023. (Captura: Instagram)

Miles de famosos compartieron su Navidad junto a sus seres queridos y dejaron un gran recuerdo grabado en fotos, videos, y principalmente en sus redes sociales.