domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-12-2023 01:47

Abrazos y llanto: así recibieron la Navidad en la casa de Gran Hermano 2023

Los jugadores brindaron y luego rompieron en lágrimas al recordar a sus familias.

Con la emoción a flor de piel, los jugadores de Gran Hermano 2023 (Telefe) recibieron la Navidad entre abrazos y lágrimas. Muchos no pudieron sostener sus sentimientos por extrañar a sus seres queridos y encontraron contención en sus compañeros.

Los hermanitos se juntaron en el jardín para la cuenta regresiva, y apenas pasada la medianoche brindaron juntos y se desearon felicidades. Lo que pudo observarse en los videos que usuarios de (@eeemiliano) compartieron en la red, es que algunos de los jugadores no pudieron contener su emoción y rompieron en llanto.

Isabel De Negri, Lisandro Navarro, Lucía Maidana, Williams López, Carla de StefanoFlorencia Cabrera fueron los jugadores que inicialmente mostraron su sensibilidad en medio de las fiestas. Con el pasar de los minutos, tal vez extrañando a sus familias, Zoe Bogach Denisse González Alan Simone también se quebraron.

¿Cuándo es la gala de eliminación de Gran Hermano?

Debido a la Navidad, Telefe se vio obligado a correr la emisión de la gala de eliminación del 24 de diciembre para el lunes 25. Lo mismo sucederá con el 31 de diciembre, pasará al lunes primero de enero de 2024.

Tras la última gala de nominación, los que están en placa son: Furia, Carla, Axel, Catalina y Agostina -quién fue puesta en placa por el líder de la semana Martín Ku.

En esta Nota