sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-12-2023 13:52

Pampita fue elegida como madrina de la hija de Fernando Burlando y Barby Franco: "Soy parte de esta historia"

La modelo mantiene una gran amistad con la pareja, por lo que solicitó tener ese título.

Fernando Burlando y Barby Franco bautizaron a su hija Sarah y eligieron a Pampita como la madrina por la amistad que mantienen. Por esa razón, la modelo mostró su entusiasmo por formar parte de la familia. 

En diálogo con Socios del espectáculo (El Trece), Carolina Ardohain aseguró que "Sarah está exquisita y está divina. Estoy muy feliz por esta familia porque sé cuanto la buscaron, el amor que le dan y lo fascinados que están con su llegada".

Además, reveló cómo se siente tras ser la elegida: "Soy parte de esta historia y me gusta pertenecer". Incluso, contó que "pedí ser la madrina porque es un privilegio, es un lazo super fuerte".

Finalmente, Pampita manifestó que "es una responsabilidad porque hay que estar en cumpleaños, actos escolares, en la adolescencia, ir a buscarla a alguna fiesta...". Sin embargo, afirmó que "estoy a disposición totalmente" de los padres de Sarah, Fernando Burlando y Barby Franco. 

La amistad entre Pampita y Barby Franco

Barby Franco se sinceró y reveló que llama a Carolina Pampita Ardohain cuando entra en crisis con su hija Sarah, fruto de su relación con Fernando Burlando.

"Cuando entro en crisis con la beba llamo a Pampita”, contó Barby en diálogo con el ciclo “Agarrate Catalina” por La Once Diez/Radio de la Ciudad, al hablar de su hija de cuatro meses.

Pampia y Barby Franco
Pampita y Barby Franco

La modelo explicó que llama por teléfono a su amiga Pampita antes que al médico.  “Pampita me ayuda un montón, la llamé a las tres de la mañana porque la nena tenía cólicos, y ella me decía bañala otra vez, ponele pañitos fríos en la panza. La llamé en crisis porque no sabía qué hacer, la llamo todo el tiempo. Tenemos una relación hiper linda, es una genia”, dijo en nota con Catalina Dlugi.

Consultada sobre si piensa en ser mamá nuevamente, fue categórica: “Ser mamá otra vez es un montón y decí que Sara es muy piola, tiene cuatro meses pero se hace entender”. “Por ahora ya tenemos encaminado el aniversario del añito, agenda completa”.

A.G.