lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 20-12-2023 15:43

Wanda Nara reveló la causa del moretón en su ojo que generó preocupación en sus seguidores

La mediática compartió un video del momento donde se hizo la herida para tranquilizar a sus fanáticos.

Wanda Nara generó preocupación en sus seguidores luego de compartir varias imágenes donde se podía apreciar un moretón debajo de su ojo. Recientemente, había ocurrido algo similar pero los golpes habían sido en sus brazos.

Tras compartir posteos donde se veía el hematoma, un fanático le consultó: "¿Qué te pasó en el ojo?". De esta manera, la empresaria compartió un video del momento justo en que se hizo la herida. 

Mientras Wanda Nara se encontraba ensayando para el Ballando con le stelle junto a su compañero, se apoyó en la barra de ballet que se encuentra en la pared y se terminó rompiendo. En ese momento, golpeó a la mediática en su rostro, lo que generó el moretón abajo de su ojo.

Los moretones en el brazo de Wanda Nara

Actualmente, la pareja de Mauro Icardi se encuentra como una de las participantes más destacadas en el Bailando Italiano, junto a su bailarín Pasquale La Rocca. La mediática se encuentra ensayando sus performances durante todas las semanas con un gran esfuerzo tras confirmarse que padece leucemia.

Wanda Nara moretones
Wanda Nara con sus moretones

Sin embargo, Wanda subió una selfie con los ojos cerrados como sinónimo de dolor y mostrando su brazo con varios hematomas. De todas formas, aseguró que "todo está bien" en italiano, ya que esto proviene de algunos golpes que le quedaron por los ensayos para el certamen. Además, agregó un emoji de una carita vendada, una mano con el pulgar hacia arriba y zapatillas de baile.

A.G.

En esta Nota