sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 01-08-2023 14:52

Viviana Canosa arremetió fuerte contra Juan Di Natale por el destrato al cronista de LAM: "Me dio vergüenza ajena lo que hizo"

La conductora de +Viviana cuestionó la actitud del ex CQC y lo tildó de soberbio.

Viviana Canosa arremetió contra Juan Di Natale por su destrato a Alejandro Castelo, cronista de LAM (América), durante una nota. "Me dio vergüenza ajena lo que hizo", sentenció.

Viviana Canosa fue abordada por Santiago Sposato para LAM (América) y primero se despachó otra vez contra La Negra Vernaci por su actitud en la radio la semana pasada. "Si eso lo hacía un hombre, el colectivo al que ella pertenece hubiera hecho un escándalo. No estuvo bien, me pareció super violento. No me llamó la atención de ella, me llamó la atención la manga de chupamedias alrededor de ella que dijeron que eso era algo natural o normal, es la doble moral que tienen los medios. Hay gente a la que le permiten todo", sentenció. 

Luego, la conductora de +Viviana (LN+) vinculó esta situación con el destrato de Juan Di Natale a Alejandro Castelo mientras le hacía una nota para LAM (América): "Él se la pasó toda su vida haciendo ese tipo de notas. Me parece que están subidos a un pedestal. El chico fue super correcto, lo ninguneó y subestimó. Me parecen super soberbios con los colegas, y nadie dice nada. Lo re maltrató al cronista, me dio vergüenza ajena lo que hizo. Que hagan lo que quieran, pero lo que digo es que después no se mide con la misma vara".

Qué pasó con Juan di Natale y LAM

Alejandro Castelo se acercó a Juan di Natale para que comentara sobre el revuelo que tomó lo sucedido con la Negra Vernaci en la radio, pero no esperaba encontrarse con un conductor reacio a hablar sobre el episodio de su colega y mucho menos en un ciclo como LAM.

"Te agradezco mucho pero no me subo a ninguna polémica", fue lo primero que dijo Di Natale para evitar la nota, pero Castelo insistió al ver que el conductor hizo el gesto de ver el logo del micrófono y cuando se percató que era cronista de LAM, se opuso con más énfasis: "¿Todo mal con LAM?". "No. Pero no me interesa", comentó.

"Te preguntaba, como hombre de radio hoy, por la repercusión, no de la Negra en sí, pero la repercusión en lo mediático...", consultó el cronista, pero Juan se mantuvo en su postura: "Te contesto, no me interesa sumarme a ninguna polémica. Me parece que es patético que estén una semana haciendo contenido con esto. Me parece lamentable. Creo que pueden hacer más que esto, que pueden subir la vara. ¡Buena suerte!".

El notero no dejó de manifestarle que no entendía su argumento, ya que su trabajo era muy parecido a lo que le manifestaba rechazo: "Yo te he visto en Sobredosis de TV (C5N) haciendo muchas humoradas e ir bajando tu línea. De hecho en los informes que presentas a veces hay espectáculos…por eso me llama la atención lo de que 'pueden subir la vara'".

Di Natale se mantuvo al cuestionar el tratamiento que le dieron al tema de Vernaci: "Me refiero a que me parece que no tiene sentido estar hablando una semana de un problema técnico en un programa de radio. Yo soy un conductor de un programa que comenta informes de archivo, no edito y no hago el corte editorial... Estoy haciendo lo que no quería hacer por tu insistencia... El tema es que entendamos que todos somos personas. Me parece que a veces hay gente subida a un pony imaginario y se cree más que los demás. Al final somos todos iguales".

R.L

En esta Nota