martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 31-03-2023 15:31

Julieta Poggio rompió en llanto tras reencontrarse con sus abuelos en la casa de Gran Hermano: el emotivo video

La participante que se quedó con el tercer puesto del reality, fue sorprendida en cuestión de segundos y terminó emocionando a todos.

Pasaron cinco meses desde que Julieta Poggio estuvo dentro de Gran Hermano (Telefe), al igual que Nacho Castañares y Marcos Ginocchio, los últimos tres finalistas. 'Disney' todavía no había visto a toda su familia y tuvo una gran sorpresa gracias al programa A la Barbarossa (Telefe): el reencuentro con sus abuelos.

Este miércoles, el programa conducido por Georgina Barbarossa salió al aire desde la casa más famosa del país, y sorprendió a la actriz. "Tengo una sorpresa para vos pero tengo que abrir la puerta. Vos mirá", le dijo la conductora.

Al instante, se abrió la puerta de Gran Hermano (Telefe) para que sus abuelos, Ana y Carlos, ingresen a la casa. "A ellos no los ví. Es la primera vez que los veo", expresó Julieta, que rompió en llanto. Luego, corrió del living al patio para abrazarlos muy fuerte y decirles: "Hola, los extrañé tanto. Los amo. Estoy re contenta de verlos". Y agregó, con lágrimas en sus ojos: "Están en la casa".

Julieta Poggio y el abrazo con sus abuelos
Julieta Poggio y el abrazo con sus abuelos. (Captura: Telefe)

Con mucha felicidad, su abuela Ana le respondió: "Ay, mi amor. Hermosa, nosotros también te extrañamos". Y afirmó, en todo de broma: ¡Estamos en la casa! Ahora me quedo". Mientras que Carlos, su abuelo, continuó: "¡Te vimos todos los días en la tele!".

¿Cómo fue el reencuentro de Julieta Poggio y su novio tras salir de Gran Hermano?

"Con bebé Lucca y Lucca", escribió Julieta Poggio en una historia que subió en Instagram, donde se la ve tomada de la mano de su novio.

La imagen, en la que también aparece un peluche de color marrón que él le regaló, pertenece a una escena íntima, ya que se los puede ver a los dos acostados y bajo las sábanas.

Julieta Poggio estuvo a solas con su novio tras salir de Gran Hermano
Julieta Poggio estuvo a solas con su novio. (Captura: Instagram)

Recordemos que, en varias ocasiones, Julieta Poggio declaró lo mucho que extrañaba los momentos de intimidad con Lucca Bardelli, su novio, mientras estuvo aislada en la casa de Gran Hermano (Telefe).

M.S

En esta Nota