sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 30-03-2023 16:49

Camila Lattanzio se sinceró sobre la misteriosa novia de Marcos de Gran Hermano: "No fue raro"

La cantante se refirió a la reacción de Julieta Poggio cuando se enteró que era la pareja del Primo.

Marcos Ginocchio se consagró campeón de Gran Hermano (Telefe) y, ese día, en el estudio llamó la atención una chica que estaba junto a su familia en el estudio que nunca antes se había visto. Luego, se conoció que se llama Julieta Illescas y, aparentemente, es la novia del participante

En esta ocasión, Camila Lattanzio fue interrogada por un comentario que hizo Julieta Poggio al enterarse de quien era la misteriosa joven: "Qué raro, ¿no? Justo es ganador y aparece la ex novia. Justo en la final", respondió picante. 

¿Qué opina Camila sobre la novia de Marcos?

En Mañanísima (Ciudad Magazine) aprovecharon la entrevista con la participante para preguntarle: "¿Viste que le apareció la novia a Marcos el día de la final? A Julieta ayer le mostraron el tape y le tiró como un dardazo".

Pero, lejos de continuar con el pensamiento de Disney, expresó: "Para mí no es raro que haya aparecido. Yo creo que habrán pactado algo entre ellos de no aparecer. Él no quería exponer a la novia. No creo que sea por la fama porque ella hace tres años que está con él".

"Cuando entró Valen a la casa y Marcos le cuenta, supongo que por eso fue a la final", explicó haciendo referencia a cuando la hermana del salteño estuvo dentro de la casa.

Luego, respondió acerca de su relación con Poggio: "No hablé tanto, pero la mejor". Y, aseguró: "Capaz vivo en un mundo que no está pasando lo que veo. Yo me corro de las peleas". 

 

A.G.