viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 04-05-2023 18:02

Mauro Icardi arremetió contra Moria Casán por tratarlo de infiel: "No hace falta hablar pavadas por dos minutos en las noticias"

El futbolista le respondió a la diva por decir que a para él "cualquier agujero es poncho" y que "debe tener ganas de probar otras experiencias". Mirá.

Mauro Icardi arremetió contra Moria Casán por tratarlo de infiel y fue picante. "No hace falta hablar pavadas por dos minutos en las noticias", disparó el futbolista.

"Gracias Moria por tus piropos y halagos. Recibirlos de una persona que es una diva de nuestro país, lo agradezco. También te cuento que el único poncho que me pongo hace 10 años es el mismo. El que elijo cada día y con el que quiero seguir emponchándome durante muchos años de mi vida", expresó el esposo de Wanda Nara.

Mauro Icardi contra Moria Casán

Y cerró tajante: "Te mando un beso, y sinceramente con el nombre que tenés no hace falta hablar 'pavadas' gratuitas por dos minutos en las noticias".

Qué dijo Moria Casán sobre Mauro Icardi

"Icardi me parece una bomba. Yo no sé bien la historia de ese chico pero me parece que en lo poco, cuando tuitea y lo poco que he visto, es picante. Me parece que un jugador de fútbol tendría que tener... si tiene cintura para mover, correr al arco, tiene que saber bailar bien ¿no?", expresó Moria Casán en diálogo con el cronista Santiago Sposato para LAM (América).

"¿Vos lo ves tuiteando como para marcar territorio?", le consultó el notero. "Me parece que no está tuiteando para marcar territorio, no. Para Mauro Icardi cualquier agujero es poncho. Es un chico joven, se casó con esta mujer que está divina, es una reina, le construyó ese hogar glorioso, pero bueno, el chico debe tener ganas de otras experiencias, no lo sé", respondió filosa Moria, dando a entender que el futbolista no le era fiel a la madre de sus hijas.

"También debe estar muerto de amor por ella. Pero me parece... no sé. Por lo que uno percibe, parece que tiene pico para todo. Es un seductor", cerró.

R.L

En esta Nota