martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 04-05-2023 16:18

Karina Mazzocco, tajante cuando mencionaron a Cinthia Fernández en A la Tarde: "Si no quieren meterse en líos, no nombremos a..."

La conductora reaccionó en pleno aire cuando Luis Ventura dijo el nombre de la mediática, tras los rumores de censura en su contra por parte de América.

La guerra entre Karina Mazzocco y Cinthia Fernández está más vigente que nunca. Tras los rumores de censura contra la mediática en América, la conductora de A la Tarde reaccionó tajante cuando la mencionaron en su programa. 

En A la Tarde (América) estaban debatiendo sobre las internas entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viael en LN+, cuando Mazzocco le preguntó a Augusto "Tartu" Tartúfoli: "¿Con quién te peleaste vos?".

"Que yo recuerde, tengo una: Cinthia Fernández", intervino Luis Ventura. "Ella de peleó conmigo", afirmó Tartu. Y Karina los frenó: "Paren, paren, paren. ¿Quieren meterse en líos? Nombremos a... Si no quieren meterse en líos, no nombremos a gente...".

¿América censuró a Cinthia Fernández?

Recientemente, Marina Calabró contó en Lanata sin Filtro  (Radio Mitre) que América habría decidido no hablar más sobre Cinthia en los ciclos conducidos por Pamela David, Florencia de la V y Karina Mazzocco.

Cabe recordar que Cinthia Fernández fue tema durante las últimas semanas a raíz el escándalo con sus vecinos en el country por rociar con gas pimienta a menores de edad que vandalizaron la puerta de su casa. Este asunto fue tratado en diversos programas de espectáculos y la mediática se molestó con algunos.

"Yo titularía esto como 'censura contra Cinthia Fernández en América'", disparó Jorge Lanata. Y la periodista detalló: "En la tarde de ayer me llega a mi teléfono, en contexto de filtración, una comunicación interna de producción de América. Abro comillas: 'Después de los ataques personales que recibieron Pamela, Flor y Karina, decidieron arriba ignorar todos los temas relacionados a Cinthia Fernández'. Me llegó así como lo estoy leyendo. Es una comunicación de producción, de gerencia de programación para arriba".

Por su parte, Pamela David no contuvo el enojo en pleno móvil con Cinthia Fernández en Desayuno Americano y apuntó contra quienes aseguraron que censuraron a la panelista en varios programas de América.

El notero del ciclo esperó a Cinthia a la salida de la productora donde graba Nosotros a la Mañana (El Trece) y de esta forma conversó en vivo con David y su panel a través de un móvil. Sin embargo, tras bromear con la bailarina sobre los rumores de la supuesta censura que la perjudicaba en América, la conductora decidió exponer su opinión sin filtros: "¿Puedo ponerme seria?, aunque no me gusta ponerme seria con esto... Hay que dejar de usar la palabra censura para cualquier estupidez, no sé de dónde surge la idea... Pero dejemos de usar la palabra censura, es una ridiculez".

Por otro lado, Pamela agregó: "Aflojemos, porque te dás cuenta de la mala leche... No me importa de dónde surgió el rumor, pero claramente hay una mala leche enorme, porque el último móvil que diste fue a este programa. A mí me parece mala leche que digan que a partir de ahí no da notas".

Cinthia, a su vez, remarcó: "Yo con Flor De la V no tengo la mejor de las relaciones, porque pasaron cosas que no estuvieron buenaspero igual le doy notas a Intrusos. Ahora, con Mazzocco no tengo vuelta atrás. Es un programa al que no pienso darle notas y pienso que el contenido no está bueno. Y lo quiero decir, porque eso sí fue cizaña y no estuvo bueno. Además, me la vengo fumando del año pasado... así que con esto exploté ¡Porque hizo una carnicería para marcar dos puntos de rating que no tenía! Es lo que yo pienso".

R.L

En esta Nota