viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 13-01-2023 15:29

Martina y Juan de Gran Hermano hablaron de su decepción tras salir de la casa: "Pensé que iban a caer más cosas"

Los exparticipantes del reality contaron que tenían grandes expectativas sobre lo laboral cuando terminara la experiencia y no sucedió. Mirá el video en la nota.

Martina Stewart Usher y Juan Reverdito revelaron en una nota para LAM (América TV), la gran decepción que sintieron al ver que no es tan sencillo entrar al medio del espectáculo y lo poco que han conseguido tras su salida de Gran Hermano (Telefe).

Ángel de Brito reveló que los exhermanitos manifestaron una queja, ya que no recibieron el pago que les prometieron por asistir a un evento de Punta del Este: "Ahora dicen que no les pagaron, que les había prometido un caché por ir hasta allá...".

Luego de esto, pusieron al aire la nota en la que Martina y Juan hablaron sobre su presente tras la salida del reality y cómo no ha sido como lo esperaban. Reverdito expresó: "Yo estoy con bronca porque quisiera estar adentro y no acá. La verdad que es muy fuerte verlo de afuera. Y con mucha bronca porque quería jugar el juego del auto, que es por lo que yo entré".

De igual manera, el exhermanito aprovechó para hablar de su deseo de trabajar como actor y dejó ver que tienen pocas ofertas: "Pero bueno nada, contento, la verdad es que estoy feliz y esperando una oportunidad a ver si aparece un trabajito, ya que estamos, pedimos... Presencias, me muero por hacer una obra de teatro".

Por otro lado, Martina también comentó sobre su decepción: "La verdad es que yo tenía una expectativa más alta de las cosas que iban a salir, medio como que dejamos todo para entrar; si bien estoy super agradecida porque es una oportunidad única, la verdad es que pensé que iban a caer más cosas. Pero nada, siempre con los brazos abiertos y esperando la oportunidad".

Gran Hermano: quiénes son los jugadores que están nominados

El 11 de enero Telefe puso al aire una nueva gala de nominaciones en Gran Hermano 2022Santiago del Moro reveló quiénes son los participantes que quedaron en la tabla: Thiago, Camila, Agustín y Nacho.

Cómo votaron en Gran Hermano

  • Romina: dos votos para Agustín y uno para Nacho
  • Alfa: dos votos para Ariel y uno para Thiago
  • Daniela: dos votos para Agustín y dos para Thiago
  • Thiago: dos votos para Camila y otro para Ariel
  • Marcos: dos votos para Lucila y otro para Ariel
  • Maxi: dos votos para Alfa y otro para Agustin
  • Julieta: dos votos para Camila y otro para Thiago
  • Nacho: dos votos para Camila y otro para Marcos
  • Ariel: dos votos para Nacho y otro para Alfa
  • Tora: dos votos para Thiago y otro para Camila
  • Agustín: dos votos para Camila y Thiago
  • Camila hizo la espontánea: tres votos para Thiago y dos para Nacho 

El jueves 12 de enero, Maxi en su posición como líder de la casa, tras haber ganado el reto por el auto el martes, salvó a Nacho y la placa quedó integrada: Thiago, Camila, Agustín.

D.D.

En esta Nota