miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-01-2023 10:07

Gran Hermano 2022: se supo por qué Ariel casi intoxica a todos con el asado

Desde A la Barbarossa, el chef Rodrigo Cascón reveló el grave error del parrillero.

Finalmente, el pasado domingo 8 de enero, Ariel Ansaldo preparó el famoso asado en la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe) que tanto quería hacer pero algo salió mal y todo terminó en peleas. 

En efecto, el parrillero tuvo una acalorada discusión con Romina Uhrig y con Walter Santiago producto de una salmuera.

Qué dijo el cocinero de A la Barbarossa respecto al asado de Ariel en Gran Hermano

Fue Rodrigo Cascón, el cocinero de Georgina Barbarossa en A la Barbarossa en el mismo canal, quien se sumó a las críticas por la preparación del mismo asegurando que bien podría haber intoxicado a todos, apuntando a la famosa salmuera que tanta pelea generó entre él, Romina y Alfa.

“Para la salmuera lo mejor es prepararla en el momento, porque si tiene ajo no está bueno hacerla dos días previos porque le puede modificar el sabor. Se hace un rato antes”, explicó el cocinero del canal.

Además, agregó “Si vamos a preparar algo con ajo y los escondemos y encima lo dejamos afuera de la heladera, se va a fermentar y puede ser peligroso" deslizó, y disparó directo "¿Cómo lo va a dejar macerando dos días en un armario? Hizo todo mal".

Por último Cascón desafió "Pongan a hervir agua con ajo y sal. Ténganlo dos días y después huelan para ver como fermentó. No está bueno, no está bien lo que hizo, realmente fue una locura".

Lo cierto es que el asado que preparó Ariel Ansaldo en Gran Hermano generó revuelo tanto dentro como fuera de la casa.

En esta Nota