miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 17-12-2022 18:03

La insólita forma con la que Juan Reverdito inició su campaña para entrar en el repechaje de Gran Hermano: "Esto es una locura"

El exintegrante del reality demostró que está dispuesto a todo para ingresar a la casa otra vez. Mirá el video en la nota.

Juan Reverdito ya inició su campaña para entrar a la casa de Gran Hermano (Telefe) en el repechaje y lo intentará por todo lo grande; lo demostró en su último post de Instagram.

El hermanito creador de la frase "me equivoqué", presumió en su cuenta una camioneta completamente ploteada con su imagen y la de su icónico muñeco de Flash, como parte de su iniciativa para convencer al público para que voten por él y lo hagan ingresar nuevamente al encierro.

"El equivocarse es parte del aprendizaje, del crecimiento. Yo aprendí y acá estoy con muchísimas ganas de volver. Estoy convencido de que voy a entrar gracias a la ayuda de todos ustedes, estoy muy agradecido por la buena onda y el apoyo que recibo a diario", escribió Juan para acompañar la publicación.

De igual manera, Juan concluyó su mensaje con la invitación para que sus fanáticos lo voten y así poder concretar el reingreso a la casa: "Esto es una locura gente y lo estoy disfrutando a pleno. Gracias por el aguante. Vótame".

Camila hizo que Daniela revelara uno de los misterios más grandes de la casa de Gran Hermano

Camila Lattanzio llegó a Gran Hermano con la misión de refrescar al reality y generar nuevas situaciones en la casa, por lo que ayer antes de la acostumbrada fiesta de los viernes, logró que Daniela Celis confesara cómo ha logrado mantener las pestañas dentro de la casa.

"Pestañela" fue el apodo que Daniela consiguió por la audiencia del programa, debido a la extensiones de pestañas que ha lucido desde el primer día y que muchos aún se cuestionan cómo ha hecho para mantenerlas después de dos meses de encierro, ya que, usualmente, el mantenimiento que requieren es de cada 21 un días.

La nueva hermanita se encargó de hacer que Daniela confesara la forma en la que conserva sus extensiones, cuando ayer les ofreció esmalte de uñas a ella y a Julieta, pero esta última se interesó por saber si Camila se hacía uñas esculpidas o semipermanentes en el afuera, ante lo cual Camila manifestó que sí las usaba, pero prefirió dejarlas de lado para la experiencia en Gran Hermano por el mantenimiento. 

"Nosotras nos hacemos las uñas... Ella (Daniela) vino con las uñas hecha", comentó JulietaCamila se mostró sorprendida y consultó si aún las tenía, pero al ver que no, aprovechó para preguntarle "¿Cómo hacés con las pestañas?". Precisamente, Daniela estaba frente a un espejo arreglándose para la fiesta y respondió: "Acá están. Me las estoy poniendo pelo por pelo yo. Las guardé y cuando se me iban cayendo, las pegaba". 

D.D.

En esta Nota