miércoles 19 de junio del 2024
DESTACADA 18-09-2023 16:31

Tras el escándalo con su coach del Bailando 2023, Tomás Holder hizo un fuerte descargo en la red

El participante decidió ser honesto con sus seguidores y admitir sus errores.

Tomás Holder estuvo en la boca de la tormenta en las últimas semanas luego de que su coach fuera despedido del Bailando 2023 (América) y revelara que fue por un pedido explícito del participante. Por esta razón, decidió iniciar un descargo en sus redes haciéndose cargo de que, en algunas oportunidades, comete errores.

Davo Fredes, Agostina Caute y Tomás Holder

El descargo de Tomás Holder

"Siempre intenté dar lo mejor de mi para cada uno de ustedes, intenté ser real, ser yo mismo y mostrarme como soy, dejar de tener ese escudo del personaje, dejar de ser alguien que no soy para pertenecer o para ser "aceptado". Ese pibe con músculos, soberbió, y con la cabeza en alto no fue nada más que un escudo ante la sociedad de mierda en la que vivimos", explicó el ex Gran Hermano a sus seguidores..

Es por eso que "hoy en día me muestro como soy, con mis virtudes, con mis defectos, a veces soy apuntado con el dedo por ciertas acciones, que no las hago con maldad, sino que con inocencia y dignas de un chico 21 años". "Nunca fui un pibe malo, pero se me tildó muchas veces de ello. Creído, soberbió, insoportable, y muchas cosas más tuve que escuchar, lo que no entienden que es que vivimos en un mundo difícil, y pertenecer al mundo de la fama, la tele, es muy difícil, no es para cualquiera, sino tenes la cabeza fría te comen rápido", se sinceró al respecto.

Tomás Holder hizo un descargo
Tomás Holder hizo un descargo

"Muchas veces la ansiedad se apodera de mi, y te quedás paralizado, sin casi poder respirar, pero aun así tenés que sonreír, tenés que seguir con el show", comentó lo difícil de estar delante de las cámaras. Y cerró asegurando que "siempre digo que soy un agradecido por el lugar en donde estoy... no cualquiera tiene la oportunidad de estar en dos programas en menos de un año".

"Por eso cada mañana me levanto y doy las gracias a Dios, por darme otro día de vida y por darme trabajo. No tengo maldad, no tengo actitudes oscuras, solo a veces tomo malas decisiones pero aún así confió en la luz que tengo y en que soy de buena madera", cerró Tomás Holder.

Marcelo Tinelli y Tomás Holder protagonizaron un picante acercamiento

A raíz del jugueteo de Marcelo Tinelli con Gisela Gordillo, la madre de Tomás Holder, el ex GH 2022 enfrentó al conductor en la gala del martes y tuvieron una particular conversación en pleno vivo.

Luego de que se conociera que Holder pidió cambio de coach, él y su bailarina asistieron al piso para hablar de lo sucedido, pero Tinelli no perdió la oportunidad de consultarle por lo que manifestó el día anterior desde la cabina de streaming, cuando en él hablaba de su madre desde el piso: "Te acordás que de arriba me decías: '¿querés que baje?'".

"Che...", respondió Tomás a la vez que se acercaba muchísimo a la cara de Tinelli y le tocaba el hombro. "No, sin tocar. No quiero que vayas al piso rápido", agregó el conductor, por eso el participante de su reality se limitó a solo mantenerle el rostro cerca y le afirmó a Marcelo: "Vos y yo nos debemos un café primero".

"¿Un café primero para qué?", contestó irónico y retador Tinelli, todo en un tono de humor. "Y... para hablar de mamá, me parece que no es por ahí", expresó Holder con una supuesta seriedad. "¿Qué querés que hable?", le preguntó Marcelo. "Y tenemos que hablar un poco", respondió Tomás, para que finalmente el cruce terminara con una "contundente" frase de Tinelli en relación a su vínculo con Gisela: "Yo lo que tenga que hablar de tu mamá, lo voy a hablar con tu mamá".

A.G.

En esta Nota