sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 03-01-2024 16:26

Martín Salwe mostró su enojo con Charlotte Caniggia por haberse ido de vacaciones en medio del Bailando 2023: "La voté para eliminarla"

El presentador de radio no pudo evitar mencionar que hay privilegios dentro del certamen y cuestionó el accionar del jurado.

Martín Salwe se mostró muy enojado con Charlotte Caniggia luego de que se fuera de vacaciones a México en medio del Bailando 2023 (América). 

La mediática fue la mayor beneficiada por la producción luego de que le otorgaran 8 días para irse de viaje y le permitieran ser reemplazada por Melody Luz en su ausencia. Sin embargo, al resto de los participantes les negaron esa posibilidad ya que decidieron no hacer más reemplazos. 

Por esa razón, el presentador de radio dejó ver su enojo en una nota con Intrusos (América): "Es una falta de respeto. Acá nos estamos rompiendo todos. Hay muy poco tiempo, muy poco ensayo, fines de semana, fiestas..."

Incluso, contó que "yo no viajé a ver a mi familia y no está bueno ver que otro que está en tu misma condición, está de vacaciones tranquilo en la playa y vuelve descansado. Acá los que nos quedamos, estamos con el cuerpo roto, la mente cansada, agotados, angustiados, nerviosos, y la otra viene de la playa". 

También reveló la razón de su voto en la sentencia: "Quise eliminar a Charlotte mediante Melody y el jurado la salvó, no se entiende que piden". "El jurado la respeta demasiado, no sé si es una chupada de medias o una reverencia pero, que decida la gente", lanzó Martín Salwe muy picante.

Qué dijo Marcelo Tinelli de Charlotte Caniggia

Marcelo Tinelli fue contundente con Charlotte Caniggia tras sus polémicas vacaciones que provocó diversos cruces con los participantes del Bailando 2023 (América TV). Este viernes 29 de diciembre, el conductor arrancó el programa anunciando las nuevas reglas de público conocimiento, y remarcó que no habrá más reemplazos bajo ningún término.

No obstante, Marcelo afirmó que “la primera en ser perjudicada habría sido Anita Martínez”. Y agregó: “A partir de ahí vinieron una serie de hechos bochornosos donde Yeyo se enojó porque se tiene que ir a Brasil, había arreglado con la producción. Es verdad, había arreglado, pero no. Si no baila, queda eliminado”.

En ese sentido, se refirió a la hermana de Alex Caniggia y confesó: "En el caso de Charlotte que la amo profundamente... Me parece que es una de las mejores participantes de este certamen. Yo pensé que iba a ser solo una semana, cuando me dijiste acá al aire que iban a ser 15 días me quedé sorprendido, porque en este momento 15 días cuando faltan 30 (para que termine el programa) es como demasiado. Y bueno, aceptamos eso. A partir de ayer, no se acepta eso".

"Melody Luz va a bailar este ritmo, y me encantaría que más allá del enojo y de que hables de los reemplazantes del jurado, lo recapacites y lo pienses. Si podés venir, me encantaría porque creo que podés ser una de las posibles finalistas", comentó.

Por último, Marcelo Tinelli fue contundente con Charlotte Caniggia y afirmó tajante: "Lamentablemente, tu cuñada va a bailar una gala, después no va a poder ser. Si esto no lo hacemos, empiezan a haber un montón de privilegios para algunos, para otros no, y me parece que tiene que ser la misma regla para todos".

A.G.