lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 22-11-2023 22:29

Marcelo Tinelli, impactado al ver una foto hot de Martín Salwe con su novia: "Tengo miedo de que le saques un ojo"

El conductor del Bailando 2023 se sorprendió al ver el tamaño de las partes íntimas del locutor.

Martín Salwe y Nenu López, su novia, realizaron una producción de fotos veraniegas y Marcelo Tinelli hizo una pícara observación.

Al aire del Bailando 2023 (América TV), el conductor mostró un adelanto de las fotos que hicieron Martín Salwe y Nenu López para la revista Caras, y expresó su sorpresa por el tamaño de las partes íntimas de Martín: "Yo quiero que nos detengamos en una cosa; está bien que truquen la foto... o a Salwe no lo vimos venir, o estuvimos distraídos, o Nenu vio algo que nosotros no, pero para mi lo de Salwe es increíble".

"Usted no tiene esa garlocha, se lo hizo poner. Le puede romper un ojo. Tengo miedo de que le saques un ojo a Nenu", disparó sin filtro Marcelo Tinelli en diálogo con Martín y su novia. 

"Si le pusieron algo, me hubiesen puesto un poco más de culo a mí", acotó la bailarina, quien no negó que su pareja estuviese bien dotado.

Quién es Nenu López, la novia de Martín Salwe

Nenu López cobró reconocimiento en la pista de Showmatch luego de que Marcelo Tinelli mandara al frente a Martín Salwe: "Yo vi que él la saludó a ella y le metió un chape groso".

La bailarina, que trabajó con Callejero Fino y Tini Stoessel, no negó lo ocurrido e incluso repitieron con el locutor el beso en vivo y en directo. 

Al día siguiente de dicho episodio, la joven reveló más datos sobre su vida y aseguró que dejó África para estar en el Bailando 2023 (América TV): "Me volví de África para estar acá. Estaba bailando en Marruecos, en un hotel. Eran seis meses y me fui al mes".

Esa noche, Nenu López contó que al término del programa iba a ir a cenar a la casa de Martín Salwe y así fue: comieron sushi y tomaron vino. "Me dormí tarde. Fui a la casa y estuvimos hasta las cuatro de la mañana", contó. Por otro lado, antes de estar saliendo con el locutor, la bailarina estuvo con el streamer Momo y habría tenido un affaire con Rusherking.

 

En esta Nota