martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 10-07-2024 12:16

Martín Cirio explicó por qué Furia de Gran Hermano no estará en su stream: "Hasta acá llegó mi amor"

Todos los ex participantes de la edición 2023/24 fueron al programa del streamer en varias oportunidades, pero Juliana Scaglione lo rechazó y él no se quedó callado.

Martín Cirio, alias La Faraona, explicó los motivos por los cuales Juliana Furia Scaglione no va a ir a su stream, y dejó sentado que ya no la va a intentar más. 

¿Qué pasó entre Furia y Martín Cirio?

Martín Cirio contó el motivo por el cual Furia Scaglione, quien terminó sexta en Gran Hermano, no irá a su stream. Según dijo, se debe a las miles de vueltas que le dan no solo Scaglione, sino su círculo íntimo, y el streamer decidió cortar relación. En el chat, le pidieron que lo siga intentando, pero no lograron convencerlo. 

Hay que tener en cuenta, que La faraona siempre bancó a la doble de riesgo, y fue un personaje que le gustó (también apoyó) durante sus streamings diarios sobre Gran Hermano (Telefe), pero le soltó la mano pero lo anteriormente mencionado. 

"Me están preguntando mucho si Furia va a venir a mi stream. Les soy sincero, chicos, no creo que venga a mi stream. Yo ya le mandé mensaje, yo ya he dado mis pasos y siempre que la veo a ella hablar de mi, que fueron muy pocas veces, noto un 'tufillo', noto algo raro, honestamente, y no me gusta presionar las cosas", comenzó Cirio. 

"Lo que no se da, no se da... si no hay buena onda, todo bien. Soy objetivo, a mí me gustó y me divirtió en GH. No me desdigo nada de lo que dije", continuó. Y resaltó; "Ya los conozco, me van a decir 'yo te dije que no la tendrías que haber bancado'. No, no, yo soy super objetivo y yo voy a bancar lo que a mí me gusta y me divierte". 

En un momento, Martín Cirio pensó que estaba mal asesorada ya que porque ahí no conocía su personaje, y finalizó: “No sé qué le habrán dicho o si le caigo mal, está perfecto, no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Pero hasta acá llegó mi amor".

¿Qué pasó con Furia en el último programa de Gran Hermano?

Juliana Furia Scaglione protagonizó un escándaloso momento en la última emisión de Gran Hermano (Telefe) cuando le rechazó a Santiago del Moro un premio, exigió otro por creer que el rating solo dependió de ella y destrató a Ceferino Reato y Costa, integrantes del panel de analistas del reality.

Después de gritarle a productores de Gran Hermano durante la gran final de Gran Hermano, que terminó con su abrupta salida del estudio tras escuchar que Bautista Mascia era el ganador de la edición, Fuiria Scaglione tuvo una explosiva reacción frente al conductor del programa y la destrozaron en las redes sociales.

Más tarde, Juliana dijo en Instagram que "fue un chiste". Sin embargo, desde el canal dicen otra cosa. "Me cuentan que Furia volvió a agarrar el premio porque escuchó que la segunda en la votación había sido Cata y no quería que ella se lo quede. Los jugadores se sorprendieron porque muchos habían votado por Martín", reveló el periodista Agus Rey.

La reacción de Furia fue repudiada ampliamente en X, donde la tildaron de "violenta, ordinaria, mala perdedora y maleducada"

En esta Nota