martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 10-07-2024 08:53

Damián y Manzana de Gran Hermano protagonizaron un tenso cruce en pleno vivo: "Vos contá si es trucho o no"

Los exparticipantes se cruzaron por el acercamiento que hubo entre Florencia Cabrera y Damián, y el cantante saltó a apurarlo para que cuente toda la verdad sobre su relación.

Damián Moya, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), cruzó en el vivo de Cortá por Lozano (Telefe) a Federico Manzana Farías tras no blanquear su romance con Florencia Cabrera, y el cantante le pidió sin vueltas que contara de una vez cuál era su verdadera relación con su excompañera.

En el medio de la discusión, apuntaron contra la novia de Big Apple que estaría en Tucumán y todavía no habría visto a su novio. 

¿Qué pasó entre Damián y Manzana en Cortá Por Lozano?

"¿Había una affaire entre vos y Flor Cabrera?", le consultó Verónica Lozano. Y respondió: "Somos amigos. Nos llevamos re bien. La mejor con Flor". Y el cantante soltó: “Que diga si está de novio o no está de novio... es fácil".

En ese momento, provocó la risa de todos sus compañeros, y Damcer intentó desligarse del tema insinuando que otra de sus compañeras estaba en pareja. Es así que esquivó la respuesta de Manzana, y lanzó: "Estamos solteros". Fue ahí donde le duplicaron la apuesta: “Entonces ha sido un invento todo, no puede ser".  

"¿Y vos? ¿Y Lulú que no la veo hace rato?", le retrucó Damián, y Manzana le redobló la apuesta sin achicarse: “Está en Tucumán. Ya va a venir la otra semana. Vos contá si lo que tienen ustedes dos es trucho o no". 

“Es una relación de amistad genuina... muy sana", declaró Damián Moya tras las acusaciones de Federico Farías. 

¿Cuál es el récord de Bautista Mascia que igualó a Manzana?

Bautista Masciaganador de Gran Hermano 2023 (Telefe), superó un tremendo récord en sus redes sociales y en sus canciones tras salir de la casa más famosa del país.

La semana pasada, Santiago del Moro ingresó a la casa para mostrarles lo que generó el reality en los medios de comunicación, y en una parte del video dieron a conocer los seguidores que tenían los finalistas en sus cuentas de Instagram. En ese momento, Nicolás Grosman había llegado a los 412.000, Emmanuel Vich a los 376.000 y Bautista a los 846.000.

Si bien todos se sorprendieron por la gran cantidad de fanáticos que los apoyaron en las redes, Bautista se emocionó hasta las lágrimas sin poder creerlo.

Antes de ingresar al reality, tenía 42.000 seguidores aproximadamente en Instagram. Casi dos meses después de comenzar el programa, en Exitoína mostramos que tenía más de 255.000 seguidores. Sin embargo, al día de hoy, superó los 1.100.000.

Seguidores de Bautista Mascia tras ganar Gran Hermano
Caption

Según Fede Bongiorno a través de X, contó que "es el tercero en lograrlo de esta edición, después de Manzana y Sabrina Cortéz".

Por otra parte, cabe destacar que Bautista también es cantante y estrenó uno de sus temas musicales (Ya no me duele) tres días después del comienzo de Gran Hermano. Dos meses más tarde, contaba con más de 1.600.000 reproducciones, y ahora superó los casi 14.000.000 al igual que en Spotify.

Reproducciones de Bautista Mascia en su tema Ya no me duele
Reproducciones de Bautista Mascia en su tema Ya no me duele

Estos son unos de los mayores récords que cumplió Bautista Mascia tras su paso por Gran Hermano (Telefe) hasta consagrarse como campeón. Millones de seguidores, de reproducciones y una vida por delante.