domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 10-07-2024 09:50

El fogoso reencuentro que tuvieron Denisse González y Bautista Mascia tras el final de Gran Hermano: "Desnudos"

El ganador del reality y su pareja disfrutaron de un encuentro íntimo después de tantos meses y dieron algunos detalles del momento.

Bautista Mascia se consagró como campeón de Gran Hermano (Telefe) este domingo 7 de julio, estuvo invitado en Cortá por Lozano (Telefe) para hablar sobre su estadía en la casa, y reveló con algunos detalles cómo fue el reencuentro que vivió con Denisse González, su pareja, tras el final del reality.

El uruguayo y la rubia que terminaron muy enamorados dentro de la casa, pudieron tener el reencuentro tan esperado, más allá de que tuvieron la oportunidad de verse varias veces en el reality; entre ellas, el casamiento de ambos de manera simbólica. Sin embargo, nunca lograron estar a solas y después de siete meses llegó el momento.

En el ciclo de Verónica Lozano, contaron cómo vivieron la primera noche juntos fuera de la casa más famosa del país, y Denisse reveló: "Estuvimos solo unas horas porque él todavía está en aislamiento". Y Bautista agregó: "Tomamos un champagne".

Luego, Vicky Xipolitakis recordó un momento que tuvieron en medio del casamiento y lanzó: "Te quiero preguntar.. Denisse antes de entrar a casarse dijo que le hubiera encantando escuchar un 'te amo' tuyo. Ahora que la tenés acá, ¿te nace eso?".

Posteriormente, el uruguayo dio a entender que ese "te amo" se lo dijo en las últimas horas en un encuentro íntimo y le puso picante a la situación: "Bueno, vamos a tener que repetir la escena de ayer, Denu".

"¿Anoche? ¿Desnudo?", le preguntaron en el panel. El ganador de Gran Hermano (Telefe), sin darle vueltas al asunto, confesó entre risas: "Sí, desnudo".

¿Cuál es el récord que superó Bautista Mascia tras ganar Gran Hermano?

Bautista Masciaganador de Gran Hermano 2023 (Telefe), superó un tremendo récord en sus redes sociales y en sus canciones tras salir de la casa más famosa del país.

La semana pasada, Santiago del Moro ingresó a la casa para mostrarles lo que generó el reality en los medios de comunicación, y en una parte del video dieron a conocer los seguidores que tenían los finalistas en sus cuentas de Instagram. En ese momento, Nicolás Grosman había llegado a los 412.000, Emmanuel Vich a los 376.000 y Bautista a los 846.000.

Si bien todos se sorprendieron por la gran cantidad de fanáticos que los apoyaron en las redes, Bautista se emocionó hasta las lágrimas sin poder creerlo.

Antes de ingresar al reality, tenía 42.000 seguidores aproximadamente en Instagram. Casi dos meses después de comenzar el programa, en Exitoína mostramos que tenía más de 255.000 seguidores. Sin embargo, al día de hoy, superó los 1.100.000.

Seguidores de Bautista Mascia tras ganar Gran Hermano
Seguidores de Bautista Mascia tras ganar Gran Hermano. (Captura: Instagram)

Según Fede Bongiorno a través de X, contó que "es el tercero en lograrlo de esta edición, después de Manzana y Sabrina Cortéz".

Por otra parte, cabe destacar que Bautista también es cantante y estrenó uno de sus temas musicales (Ya no me duele) tres días después del comienzo de Gran Hermano. Dos meses más tarde, contaba con más de 1.600.000 reproducciones, y ahora superó los casi 14.000.000 al igual que en Spotify.

Reproducciones de Bautista Mascia en su tema Ya no me duele
Reproducciones de Bautista Mascia en su tema Ya no me duele. (Captura: YouTube)

Estos son unos de los mayores récords que cumplió Bautista Mascia tras su paso por Gran Hermano (Telefe) hasta consagrarse como campeón. Millones de seguidores, de reproducciones y una vida por delante.