domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 24-06-2024 22:20

La violenta reacción de Coy, la hermana de Furia, con el notero de LAM

La mujer le metió un codazo al periodista mientras este intentaba hablar con la exparticipante de Gran Hermano.

Coy, la hermana de Juliana "Furia" Scaglione, reaccionó violenta con el notero de LAM (América TV) y las angelitas la repudiaron.

Alejandro Castelo fue en busca de la palabra de la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) y, pese a que ella tuvo buena onda, su hermana no.

Qué pasó entre la hermana de Furia y LAM

"Coy, ¿cómo estás? ¿Denunciaste fraude, seguís pensando lo mismo?", la abordó el notero. La mujer se negó a hablar y le dio la espalda.

En ese instante apareció Furia y, pese a que no puede hablar con programas que no sean de Telefe por contrato, se mostró con buena onda y le dio un beso y un abrazo al cronista. "Pará que lo saludo, nada más", le pidió la exparticipante de Gran Hermano a su hermana.

"No puedo dar notas, la estoy pasando re piola", se limitó a decir Juliana, mientras su hermana la agarraba para meterla adentro de un auto. Al ver que el periodista seguía insistiendo para obtener declaraciones, Coy se lo sacó de encima con un codazo.

Tras ver la nota, Yanina Latorre expresó indignada: "El codazo que le metió Coy a Ale... un espanto. Es lo que vengo diciendo desde que arrancó el programa, el problema no es Furia sino la hermana. Furia salió educada, le dijo que no podía dar notas y lo saludó. La hermana tiene un agrande que está viviendo a través de Furia, la guita, el negocio y una fama que no le corresponde".

En esta Nota