domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 17-12-2023 15:28

Marley mostró los destrozos en su casa por el temporal en Buenos Aires: "Se nos cayó el árbol encima"

El conductor compartió un video de cómo quedó el frente de su propiedad, y aseguró que Mirko se asustó por la tormenta en la madrugada.

Marley mostró a través de la red los destrozos que sufrió en su casa tras el fuerte temporal en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Qué le pasó a Marley durante el temporal en Buenos Aires

Mediante un impactante video en su cuenta de Instagram, el conductor expresó: "Se nos cayó el árbol encima. El auto quedó a salvo por el techo. No puedo salir de mi casa, es Jumanji esto". 

"El árbol entero encima nuestro. Una locura. ¿Y ahora cómo salgo? Tengo que buscar una solución. Se levantó toda la tierra", manifestó Marley mientras mostraba el frente de su casa.

Luego, a través de sus historias, sumó otros videos de lo ocurrido y mostró que vino gente especializada a cortar los árboles para despejar la entrada de su vivienda.

A su vez, en diálogo con el portal Primicias Ya, Marley contó cómo reaccionó su hijo Mirko a la tormenta: "Las imágenes son fuertes y no hay mucho más para decir. No se rompió nada, todo cayó de milagro de una manera que hizo que no se rompiera nada, salvo un buzón del correo. Fue el susto nada más. Mirko se asustó un poco y se vino a dormir conmigo, volvió a calmarse y se durmió nuevamente".

En esta Nota