lunes 26 de febrero del 2024
DESTACADA 25-04-2023 14:18

Marixa Balli reveló que tuvo un romance con Beto Casella: los detalles

La legendaria bailarina y actual panelista de LAM explicó cómo fue su relación con el conductor.

Este lunes, en diálogo con LAM (América TV), Marixa Balli sorprendió a todos al contar que tuvo un romance con Beto Casella, y dio detalles al respecto.

Fue Ángel de Brito quien le sacó el tema. Sin ningún indicio, le lanzó: "Vos saliste con Beto". Cuando Marixa Balli admitió que "habían pasado muchos años desde que pasó eso", las panelistas se sorprendieron y no tardaron en querer saber sobre el tema.

"Yo estaba en el Colón y él tenía un fitito. Me venía a buscar con el auto al teatro. Nos conocimos en la vida. Yo era bailarina del Colón", comenzó diciendo la actriz.

Estefi Berardi tomó la palabra y le preguntó cuál fue el motivo por el que se terminó enamorando del conductor de televisión. "En esa época tenía el pelo largo, era muy canchero", expresó Marixa. Y continuó: "Era muy canchero. Es una persona muy divertida, amoroso, simpático, caballero".

"¿En qué momento se conocen?", le consultó Marcela Feudale. Las panelistas empezaron a especular los lugares donde se podrían haber conocido, pero Marixa esquivó la pregunta y no quiso responder. 

Marixa Balli en LAM
Marixa Balli en LAM. (Captura: América TV)

Mientras dejó a todos con mucha intriga, Ángel de Brito se metió en el debate y dijo: "¿Era un degenerado?". Ante la sorprendente pregunta del conductor de LAM (América TV), entre risas, la actriz insistió con que "era amoroso" y, sin dar tantos detalles, remarcó que también era "otra época".

Marixa Balli criticó a Carmen Barbieri en LAM

Días atrás, la morocha recordó en LAM (América TV) su histórica guerra con Carmen Barbieri por sus dichos sobre su relación con el Potro Rodrigo y la forma en la que la trató de "mufa" por la muerte de sus parejas.

Mientras Ángel de Brito hablaba sobre el enojo que tiene Barbieri con su programa por la forma en la que hablan de ella, la exvedette recordó que tampoco es santo de su devoción y aseguró que no podrá olvidarse de los desencuentros que tuvieron años atrás: "La gente no cambia... Hay cosas que no se hacen. Jamás. Aunque no te banques a alguien, pero hay cosas que no se hacen, si tienes tanto código, a veces hay que cerrar el pico".

Carmen Barbieri y Marixa Balli 1811
Carmen Barbieri y Marixa Balli. (Captura: Redes)

De Brito le comentó que ya habían pasado muchos años de aquel momento, pero ella se mostró reacia a dejar eso en el pasado: "En mí no pasó el tiempo, fue muy hiriente... Decía que me colgué de Rodrigo. Horrible. Me odiaba... Ay por favor, si tenés tanto código, tantos años, conocés tanto la carrera... Hay cosas que no se hacen aunque odies a la persona. Yo no se lo voy a perdonar jamás en la vida. No me interesa que haya cambiado, porque la gente no cambia".

Además, Marixa puso en duda la supuesta íntima relación que tenía Carmen con Rodrigo y su familia: "Primero tuve una excelente relación y después... Un día yo estaba volviendo con Rodrigo y me pregunta con quién estaba saliendo, en ese momento no lo registraba porque le tuve que explicar quién era Rodrigo y al año siguiente que se hace tan conocido, no sé, tenía una relación con Rodrigo que tenía 10 o 15 años. Empezó un odio conmigo, dos años antes no sabía quién era y después eran amigos íntimos...".

Marixa Balli
Marixa Balli. (Captura: Redes)

"Yo no lo voy a perdonar porque me hizo daño mucho tiempo. Hay que tener respeto para con el otro, hay un límite en la vida, hay un límite en este programa, hay un límite en todo. Hay que ser respetuoso. Y si tenés tantos años de carrera, tanto profesionalismo y sos tan buena persona, ¿dónde quedó el límite? No, se cagó en mí y no se lo voy a perdonar nunca en la vida", concluyó Balli.

M.S

En esta Nota