viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 23-02-2023 21:42

Beto Casella, durísimo con Marcelo Tinelli: "Temo que haya perdido la gracia"

El conductor de Bendita analizó el presente de su colega en los medios y fue filoso. Mirá.

Beto Casella habló sin filtro sobre el mal presente de Marcelo Tinelli en la televisión y fue lapidario. En medio de chicanas e ironías, el conductor de Bendita (El Nueve) disparó: "Mi temor es que haya perdido la gracia".

En una nota con Tomás Díaz Cueto, cronista de Socios del Espectáculo (El Trece), Beto Casella manifestó: "No sé cómo se las va a rebuscar Marcelo. No sé si quiere ser gerente de programación, tengo entendido que hará un reality con su familia... ahí le va a entrar buena platita. Tinelli está para ir a ver a un chamán mexicano, depurarse, limpiarse, enfocar bien las ideas, de manera que pueda tomar mejores decisiones. Los últimos dos años de Marcelo fueron catastróficos".

"Algo pasó con Marcelo que mucha gente le está dando la espalda, que dice algo y la gente reacciona mal. Y lo peor para él, que pone cosas al aire que lamentablemente no funcionan o no generan la misma repercusión que antes", analizó.

Y filoso lanzó: "Mi temor, porque a mí me cae bien, es que Tinelli haya perdido la gracia. Pero no de él, porque hace sus TikToks y parece muy divertido. La gracia hacia los demás: generar risa, diversión y ganas de que te vean. Mi temor es ese".

Por último, el conductor cerró: "Si fuera mi amigo, que nunca lo va a ser, porque a esta altura de la vida nada nos unió y nada nos va a unir, me parece que andamos por caminos diferentes, ni mejores ni peores. Hay un universo Tinelli y un universo Beto. Yo estoy acá y paro a hablar con todo el mundo y me enorgullezco. Este es universo que pira a las personas, hay muchos que están para atención psiquiátrica en la tele".

¿Marcelo Tinelli conducirá Polémica en el Bar?

Polémica en el Bar regresa a la televisión por la pantalla de Telefe y Marcelo Tinelli es uno de los candidatos para conducirlo.

En Socios del Espectáculo (El Trece) dieron información al respecto y aseguraron que Gustavo Sofovich, productor del programa, ya le hizo la propuesta. "La semana pasada Gustavo subió una historia que decía 'próximamente, Polémica en el Bar por Telefe'", introdujo Virginia Gallardo.

"Gustavo anuncia los 60 años de Polémica en Telefe. Y le ofrece a Tinelli encabezar la mesa. ¿Por qué podría interesarle? Porque Tinelli quiere hacer sí o sí el Gran Cuñado, es un año electoral. Cree que si hace una mesa de Polémica con los personajes y el humor... y en Telefe que es el canal donde se hace el formato original del reality", sumó Rodrigo Lussich.

"Lo concreto es la propuesta de Gustavo Sofovich a Marcelo Tinelli. Esa propuesta existe, más allá de que la acepte o no", afirmó Adrián Pallares.

R.L

En esta Nota