lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 22-04-2023 18:06

Marixa Balli se refirió a Estefi Berardi y fue determinante: "La vida me enseñó a..."

La artista respondió a los dichos de un seguidor y le tiró un "palito" a la angelita. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.

Este sábado, Marixa Balli utilizó sus redes sociales para actuar con sus seguidores y aprovechó la ocasión para tirarle un "palito" a Estefi Berardi

La artista abrió la caja de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram y un usuario expuso: "Estefi es igual o quizás peor que Carmen (Barbieri). Desubicada. Vos sos una genia. Admirable sos". Cabe recordar que años atrás, la conductora de Mañanísima había lanzado filosos dichos contra la exvedette por su relación con Rodrigo El Potro y, es por esta razón, que entre ellas está todo mal.

A lo que ella, respondió picante: "Amor, la vida me enseñó a aceptar a todos y yo a veces me pongo en el lugar de la otra persona para ver por qué actúa de tal manera. Igual, ya estoy anestesiada... te mando un beso enorme".

Marixa Balli destruyó a Carmen Barbieri en LAM

Días atrás, la morocha recordó en LAM (América TV) su histórica guerra con Carmen Barbieri por sus dichos sobre su relación con el Potro Rodrigo y la forma en la que la trató de "mufa" por la muerte de sus parejas.

Carmen Barbieri y Marixa Balli 1811

Mientras Ángel de Brito hablaba sobre el enojo que tiene Barbieri con su programa por la forma en la que hablan de ella, la exvedette recordó que tampoco es santo de su devoción y aseguró que no podrá olvidarse de los desencuentros que tuvieron años atrás: "La gente no cambia... Hay cosas que no se hacen. Jamás. Aunque no te banques a alguien, pero hay cosas que no se hacen, si tienes tanto código, a veces hay que cerrar el pico".

De Brito le comentó que ya habían pasado muchos años de aquel momento, pero la intérprete de "La Cachaca" se mostró reacia a dejar eso en el pasado: "En mí no pasó el tiempo, fue muy hiriente... Decía que me colgué de Rodrigo. Horrible. Me odiaba... Ay por favor, si tenés tanto código, tantos años, conocés tanto la carrera... Hay cosas que no se hacen aunque odies a la persona. Yo no se lo voy a perdonar jamás en la vida. No me interesa que haya cambiado, porque la gente no cambia".

Además, Marixa puso en duda la supuesta íntima relación que tenía Carmen con Rodrigo y su familia: "Primero tuve una excelente relación y después... Un día yo estaba volviendo con Rodrigo y me pregunta con quién estaba saliendo, en ese momento no lo registraba porque le tuve que explicar quién era Rodrigo y al año siguiente que se hace tan conocido, no sé, tenía una relación con Rodrigo que tenía 10 o 15 años. Empezó un odio conmigo, dos años antes no sabía quién era y después eran amigos íntimos...".

"Yo no lo voy a perdonar porque me hizo daño mucho tiempo. Hay que tener respeto para con el otro, hay un límite en la vida, hay un límite en este programa, hay un límite en todo. Hay que ser respetuoso. Y si tenés tantos años de carrera, tanto profesionalismo y sos tan buena persona, ¿dónde quedó el límite? No, se cagó en mí y no se lo voy a perdonar nunca en la vida", concluyó Balli.

F.E.D.V

 

En esta Nota