viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 25-04-2023 09:43

Karina Mazzocco disparó picante contra Cinthia Fernández en una nota de LAM y la panelista la fulminó: "Vomitivos, vos y tu programa"

La bailarina no se guardó nada contra la conductora. Enterate de todo en la nota.

Karina Mazzocco disparó picante contra Cinthia Fernández en una nota para LAM (América TV) y la panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) respondió contundente en la red.

Karina Mazzocco disparó picante contra Cinthia Fernández en una nota de LAM y la panelista la fulminó:

La conductora de A la Tarde (América TV) fue abordada por el cronista Alejandro Castelo, quien le preguntó directamente por los fuerte dichos que tuvo Cinthia hacia su programa y persona, pero lejos de mostrarse enojada, Karina aseguró que no se toma personal las opiniones que puedan hacer sobre su ciclo y agregó: "Lamento mucho que @cinthifernandez se enoje. Si me cree o no es su tema...".

Castelo le pidió que contara qué le hacía sentir que Fernández la trate de "ridícula" o de "pedorro" al ciclo, pero Mazzocco insistió en que se mantendría fiel a su forma de ser, que es no responder, y lanzó con todo: "Vos sabés bien el estilo de @cinthifernandez".

Cinthia Fernández le contestó a Karina Mazzocco

Al ver los tuits con los que la cuenta de LAM citaba a Mazzocco, Cinthia Fernández respondió con todo a la presentadora: "El estilo que querías, se ve, porque tu productora me quiso contratar y no les dieron los números".

Karina Mazzocco disparó picante contra Cinthia Fernández en una nota de LAM y la panelista la fulminó:

Además, Cinthia agregó: "¿Cual sería tu estilo femitrucha? ¿O a caso @Karinamazzocco estás haciendo un programa cultural? ¡Por favor! Vomitivos, vos y tu programa".

Tras el allanamiento a su casa, Cinthia Fernández lanzó su línea de gas pimienta

Tras el allanamiento a su casa por el escándalo con los vecinos, Cinthia Fernández lanzó su propia línea de gas pimienta y objetos para defensa personal. "Si quieren circo, empecemos con la función", disparó.

A través de sus historias de Instagram, la mediática compartió una seguidilla de videos explicando para qué servía cada cosa de este llavero para defensa personal y no dejó pasar oportunidad para apuntar contra los medios por cómo trataron su conflicto con los vecinos del country por rociar con gas pimienta a menores.

"Les quiero hablar de cada kit, de cada producto. Se llaman 'Mamá llegué'", introdujo Cinthia, para luego explicar que conoció este emprendimiento gracias a que una chica lo mostró en la tele. La modelo se contactó con ella y decidió lanzar su cápsula de productos.

"Hicieron conmigo una carnicería, no vi empatía de lo medios, sí de la gente. La tele es un medio tan hipócrita, usaron lo que me pasó para su conveniencia, les midió, todo fue un circo berreta, por suerte fue un programa solo, pero fue una carnicería. Yo la pasé como el traste, sigo sin dormir", se quejó Cinthia, haciendo referencia a A la Tarde, el ciclo de Karina Mazzocco.

Kit defensa personal por Cinthia Fernández

"Yo hablé en el programa que trabajo, le di nota a tres medios cuando salí del programa, hice mi descargo en redes sociales y no hablé más. ¿Quién hizo circo? Pero bueno, si quieren circo, empecemos con la función", disparó. "Pero quiero sacar lo positivo de todo esto. ¿Cómo? Sacando un llavero de defensa personal. Esto sirve para cualquier mujer. Sirve para cualquier ocasión, son llaveros inofensivos que sirven para darte tiempo", anunció.

"El gas pimienta es mínimo, si lo tirás en un lugar abierto, hay poco peligro. Pero hay personas que tienen muchas responsabilidades de irresponsabilidades que cometieron, declararon cualquier cosa. Me allanaron como a una delincuente, no sabemos por qué, dieron allanamiento por un gas pimienta, increíble. Es patético que un fiscal haya ordenado eso a un juez, más teniendo en cuenta que es un llavero de defensa personal", manifestó molesta.

D.D.

En esta Nota