sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-10-2023 12:17

Marixa Balli reveló el desagradable momento que le hizo pasar Florencia de la V: "Me hizo bajar de un escenario"

La exvedette habló en el ciclo de Ángel de Brito de la tensa experiencia que tuvo con la líder de Intrusos. Mirá.

Marixa Balli contó en LAM (América TV) que Florencia de la V una vez le hizo un fuerte desaire en un escenario y dejó a todos sus compañeros asombrados.

Qué le hizo Florencia de la V a Marixa Balli

Luego de que Ángel de Brito aclarara su situación con la conductora, tras los intentos idas y vueltas que han tenido estos días, Marixa se sumó a quienes han tenido una mala experiencia con Florencia en el medio: "Yo trabajé mucho con Flor en teatro, yo la preparé la primera vez cuando se enfermó Cris Miró. Fue con la primer vedette que se encontró en su vida...".

"No querían un reemplazo para Cris Miró, pero como no había mucha expectativa de que se recuperara rápido, el Teto Medina dice que tenía a una persona. La traen (a De la V) y yo me quedo en el escenario, yo siempre profesional poniendo la cara al pedo... Bueno, la preparé... la entrené para hacer el mismo papel de Cris Miró. Era muy copada en ese momento, pero después conmigo cambió mucho", afirmó la intérprete de "La Cachaca".

Fue en este momento, cuando Balli se animó a contar el desagradable gesto que tuvo Florencia con ella: "Una vez me hizo bajar de un escenario, yo hacía muchas conducciones en mi época de bailanta. Una vez venía Flor con su tema musical y cuestión que pasan los cantantes de movida tropical, cuando llega el momento de presentarla y me ve, se shockea y dice 'no, no, yo no subo, no canto si ella está. Que se corra del escenario'".

Marixa reconoció que quizás hubo un motivo por el que Florencia se enojó con ella: "Una vez conté una situación chistosa que a ella no le gustó, puede ser por ahí...".

Qué pasó con Ángel de Brito y Florencia de la V 

Ángel de Brito aclaró su situación con Florencia de la V en LAM (América TV), tras varias idas y vueltas por redes y chicanas en la televisión

Tras ver varios tapes de los comentarios que hubo en Socios del Espectáculo (El Trece) en relación a los dichos de la conductora sobre las notas de Susana Giménez y su riña con Ángel de Brito, este aprovechó para dejar en claro que no tiene problema alguno con su compañera de canal: "Es una figura, si alguien la critica también va a ser tema. Yo no tengo nada, absolutamente nada, personal con Flor de la V".

Sin embargo, De Brito también explicó de dónde surgieron sus irónicos comentarios sobre Flor y su rol como conductora de Intrusos: "Tiró un Chaski Boom, yo te tiro tres misiles. No me importa, ya lo saben. Si me la cruzo, la saludo como todos los días sin ningún problema".

En esta Nota