sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-10-2023 22:04

Tras el escándalo en Podemos Hablar, apareció un video retro de Belén Francese parodiando a Andrea Rincón

En LAM recordaron el día que la conductora imitó burlona a la modelo en un programa de TV.

Andrea Rincón y Belén Francese protagonizaron un escándalo en la grabación de PH, Podemos Hablar (Telefe) y se dijeron de todo. En medio de la polémica, apreció un video retro de la actriz parodiando a la vedette.

En LAM (América TV) hablaron sobre el enojo de Andrea Rincón con Fátima Florez por sus imitaciones, y luego pasaron al aire un video del día que Belén Francese parodió a la artista en el programa Demoliendo Teles.

En el clip se la puede ver a la presentadora con una peluca negra, imitando burlona la forma característica de hablar de Andrea. 

Qué pasó entre Andrea Rincón y Belén Francese

El sábado 14 de octubre en PH, Podemos Hablar (Telefe) las invitadas serán todas mujeres: Graciela Alfano, Sol Pérez, Andrea Rincón, Belén Francese y Sofía Jujuy Jiménez.

El ciclo de entrevistas siempre sale al aire grabado y la periodista Laura Ubfal reveló a través de su cuenta de Twitter que dos de las presentes vivieron un momento de tensión. 

"Escándalo total en estos momentos en la grabación de #podemoshablar. Las protagonistas son #AndreaRincon y #BelenFrancese", anunció. Y detalló el motivo del enojo: "Llanto y amenaza de abandonar la grabación por una anécdota que contó #Belen y pensó que era divertida, pero no lo era...".

Luego, Ángel de Brito en LAM (América TV) sumó información y contó cuál fue la anécdota que hizo estallar a Andrea: "Andy dice que pasen al frente los que tuvieron una noche increíble. Belén dijo que pasó una noche increíble 'y ella me quiso levantar' (en referencia a Rincón). Andrea dijo que no podía seguir porque se quedó mal".

"Se desbordó todo. Andrea Rincón aclaró la situación y dijo 'yo en esa época estaba mal, estaba en consumo. Jamás te quise levantar y me parecés horrenda. Nunca me gustaste y me parece de cuarta que cuentes esta anécdota'. Pero no quedó ahí. Rincón estaba caliente y le dijo 'vos estabas en la misma', hablando del consumo", detalló Ángel sobre el escándalo con Belén Francese.

En esta Nota