domingo 16 de junio del 2024
DESTACADA 29-06-2023 09:29

Ángel de Brito ofreció novedades sobre la salud de Silvina Luna: "Es solo una señal positiva dentro de un cuadro difícil"

El periodista contó el avance que ha tenido la modelo en medio de su intervención. Mirá.

Ángel de Brito arrancó el jueves con noticias sobre la salud de Silvina Luna, quien mostró mejorías en su compleja situación de salud. 

"¡BUENAS NOTICIAS! Anoche mientras hacíamos #LAM extubaron a #SilvinaLuna, los médicos querían ver cómo pasaba la noche y ya está consciente y hablando ¡Pasó una buena noche!", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Ángel de Brito ofreció novedades sobre la salud de Silvina Luna:

De igual manera, Ángel explicó qué significa este avance en el grave cuadro de la modelo: "El proceso de “destete” (quitar el respirador) es alentador pero es solo una señal positiva dentro de un cuadro difícil. No hay partes oficiales". El conductor agregó: "Todavía está confundida por los analgésicos, después de 15 días dormida, pero también es alentador que reconoció perfectamente a su hermano. Por supuesto, seguirá en terapia y con estudios permanentes".

¿Qué le pasó a Silvina Luna?

El 27 de junio, Ángel de Brito informó en LAM que Silvina Luna se encuentra en cuidados intensivos en el Hospital Italiano, sedada y con respirador, mientras está a la espera de un trasplantarse el riñón. El conductor contó que el hermano de la actriz la acompaña junto con su círculo íntimo.

El periodista tuiteó este miércoles por la mañana en relación a lo que mantiene a la modelo en un cuadro crítico: "Con respecto a Silvina Luna, el cuadro es el que conté en LAM. Es grave. Solo prudencia, porque está luchando por su vida".

Asimismo, De Brito pidió a sus seguidores "confianza en los médicos y rezar por su recuperación". Por su parte, Andrea Taboada amplió la información sobre la internación de Luna: "Lamentablemente, Silvina Luna está en terapia intensiva en el Hospital Italiano desde el día 14 de Junio. Ingresó por guardia con su hermano el día 13. Se habría complicado uno de sus pulmones por una bacteria. Continúa en lista de espera para transplante renal. Y está intubada".

Andrea Taboada sobre Silvina Luna

D.D.

En esta Nota