jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 25-05-2023 23:18

Marixa Balli reveló en LAM las propiedades que tiene y fue furor en la red: "En alguna de mis casas"

En medio de su respuesta a un músico del Potro Rodrigo, la angelita sorprendió al mostrar lo bien que se ha administrado en la vida.

Marixa Balli causó euforia en la red después de lanzar fresca en LAM (América) la frase "En alguna de mis casas". Y es que la panelista estaba en medio de su respuesta a uno de los antiguos músicos de Rodrigo El Potro Bueno cuando reveló su excelente pasar económico, y se convirtió en protagonista de una lluvia de memes.

¿Quién fue el gran amor de Rodrigo Bueno?

El Potro Rodrigo hubiera cumplido 50 años. En ese contexto, se recordó su carrera y su frondosa vida amorosa. Marixa Balli siempre dijo ser el gran amor del fallecido cuartetero; sin embargo los músicos del recordado cantante no pueden afirmarlo.

Cuando desde LAM les preguntaron ¿Quién fue el gran amor de la vida de Rodrigo?, el tío de El Potro, Alberto Campos, dijo que "era muy complicado porque no era de enamorarse muy fácilmente. Puede haber tenido amores fugaces", aseguró Alberto Campos.

En tanto Gustavo “la Urraca” Pereyra dijo que cuando El Potro ya no quería estar con una mujer, les pedía ayuda. "La mujer más importante en su vida fue su madre",  dijo. "Marixa Balli fue un gran amor de Rodrigo en su momento, pero una chica más", afirmó sin filtros.

Marixa Balli

El cronista de LAM comentó que Balli dijo que Lo mejor del amor había sido compuesta para ella. Sobre esto, Tedy Tessel -compositor del tema- desmintió eso y en cambio sorprendió al decir que El Potro se lo había hecho "a una vecina del barrio de él que tenía una historia secreta con un señor". Y negó totalmente que alguna canción haya estado dedicada a la angelita.

A la hora de responder, Marixa se indignó, y lanzó: "Ellos nunca me quisieron". Y agregó que Teddy le había pedido cantar unos temas después del fallecimiento de Rodrigo. "Te juro que voy a revisar... En alguna de mis casas tiene que estar (el CD). Vivo en varias casas a la vez". Esta última frase se convirtió en lo más comentado en Twitter. 

L.M

En esta Nota