jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 23-05-2023 10:27

Marcelo Tinelli y Marixa Balli protagonizaron un fogoso ida y vuelta en pleno vivo de LAM: “Es algo que me gusta mucho”

El conductor estuvo de visita en el ciclo, se vio cara a cara con la panelista y volaron chispas en lo que fue un tenso reencuentro. Mirá.

Marcelo Tinelli estuvo unos minutos en el estudio de LAM (América TV), se reencontró cara a cara con Marixa Balli, y entre ambos surgió un tenso y fogoso ida y vuelta que provocó cierta incomodidad en el conductor. 

“Intenté hacer dos preguntas y me quedé tildada”, lanzó Marixa haciendo hincapié en la indiferencia que había mostrado Marcelo cuando ella quiso hablar. 

¿Qué pasó entre Marcelo Tinelli y Marixa Balli?

“Un par de veces a través de Instagram pregunté si les gustaba Marixa Balli y ella me sorprendió porque no hizo ni un comentario al respecto”, dijo Tinelli. “Pero Marcelo, eso era para la gente”, se justificó Balli, ante lo que él, sin vueltas, retrucó: “¿Vos querés un privado para vos?”

Posteriormente, Tinelli continuó dándole lugar a muchos elogios hacia la voz de la 'angelita', admitiendo que era hipnotizante y colocando un imponente lugar a sus dotes de baile. “La voz de Marixa es algo que me gusta mucho, para mí es una de las mejores voces. Una gran bailarina también, siempre lo ha sido”.

Marixa 2804
Marixa Balli. (Vía: Redes)

Después se volvió todo tensión cuando Marcelo leyó en que el graph del programa, señalaba: “Marcelo y Marixa cara a cara”. “Antes estuve hablando con Andrea y no pusieron “Andrea y Marcelo cara a cara”, indicó con sarcasmo. Todo subió aún más de tono cuando el graph rotó a “¿Marcelo hipnotizado por Marixa?”. 

“¿Todo esto fue una cámara oculta para que yo viniera acá y me cruzara con ella?”, consultó Tinelli. “No, en absoluto, no fue para eso, para nada Marcelo. Vos sabes que yo tengo mucho código”, fue el comentario de Marixa, y provocó carcajadas en el estudio.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli (Vía: Redes)

“Qué brava que estuviste, pusiste una tensión. Él estaba rojo”, le comentó Ángel de Brito a Balli, una vez que el conductor del certamen de baile se retiró del piso. La panelista para dar el tema por cerrado, concluyó: “No quiero comprometerlo ni ponerlo en una situación difícil. Él estaba nervioso, lo conozco a Marcelo”.

Mariana Fabbiani habló en LAM sobre su regreso a América TV

El lunes 22 de mayo, Mariana Fabbiani firmó contrato con América TV y dio un móvil para LAM (América) junto a Marcelo Tinelli, gerente artístico del canal. 

La conductora regresa a América TV luego de 11 años para hacer DDM y se mostró muy entusiasmada. "A algunos le decía que no volvía más a la tele, necesitaba volver un poco a mí, fueron más de 20 años de corrido y necesitaba reencontrarme conmigo y mis hijos, hacer otras cosas. Fueron dos años que me nutrí un montón, estuve trabajando para el streaming, con una docuserie, son otros tiempos", expresó Mariana Fabbiani sobre por qué se alejó de la TV.

"Pero la tele me gusta, la quiero y la extraño. Extraño la comunicación con la gente. La tele llega un punto que cuando estás todos los días, es una picadora de carne. Pero estoy renovada. Fui muy feliz en América, y me reencontré con muchas gente. Yo crecí acá", destacó.

Respecto a por qué rechazó propuestas en otros canales para aceptar formar parte de América, Mariana dijo: "Siempre me honra que me llamen  para estar en otras pantallas, pero cuando Marcelo me llamó, me motivó la propuesta y me pareció que había mucho por hacer, que era un camino nuevo para recorrer. Volver con DDM, que me ha dado una gran alegría, me motivó. Tuvimos una muy buena charla con Marcelo, le conté qué espero yo de este trabajo, mis expectativas".

A.A

En esta Nota