miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 09-03-2023 15:06

Marina Calabró reveló el verdadero motivo por el que no tiene cuenta de Twitter: "Me jode..."

En una charla con Infobae, la periodista explicó por qué elige mantenerse al margen de la red social del pajarito. Mirá.

Marina Calabró le brindó una charla a Infobae y habló de todo, entre otras cosas, explicó el verdadero motivo por el que no tiene cuenta de Twitter. La periodista confesó que lo decidió así para "preservarse". 

"Me jode la crueldad y por eso no tengo cuenta de Twitter. No me la banco y lo reconozco, no te la voy a caretear. Hay gente ahí,  con nombre y apellido que no conozco y ni sé por qué me agreden. Me parece que uno tiene derecho a decir 'compro o no compro' o a decir 'me someto o no me someto'. También conozco un montón de gente que ya ni te diría les resbala: ni se enteran. Pero a mí todo me duele, me afecta", comenzó diciendo ante la consulta de Mariana Dahbar.

Marina Calabro 0903

Asimismo, contó que jamás pone su nombre en un buscador de internet, y mucho menos en la red del pajarito azul. "Yo armé una cuenta sólo para seguir postales de opinión, para tener la info concentrada ya que me viene bien cuando estoy al aire en un noticiero pero nada más. Nunca me googleo, nunca pongo en Twitter 'Marina Calabró' porque no quiero leer.  Vos podés tener tu opinión sobre mí y expresarla pero yo tengo derecho a no querer saber lo que opinás de mí", confesó.

El cruce de Jujuy Jiménez y Marina Calabró

El mes pasado, la modelo realizó una polémica campaña de concientización sobre la menstruación y la periodista opinó en la radio sobre el tema: "Se vendió como un hecho de la vida real y después se aclaró que era un acting. Yo creo que al público no se le miente en ningún momento".

Jujuy Jiménez y Marina Calabró

Tras ello, Sofia reaccionó a los dichos de Marina en un móvil con LAM (América Tv) y la tildó de mal intencionada por los los mismos: "Me llamó mucho la atención lo que dijo Marina Calabró. Me sorprende de ella, una mujer que está metida en los medios hace mil años, es una mujer formada profesionalmente, sabe de los temas... Que hable de un engaño no me parece, yo no engañé a nadie".

Jujuy agregó en ese entonces: "Me pareció un comentario con mala intención, se nota el tipo de persona malintencionada. Dijo ‘engañar al público nunca funciona’. Nunca había tenido un problema con ella. Dijo que yo engañé y lo que hice fue un acting, una interpretación, y fue ponerme en la piel de la gran mayoría de las mujeres que pasaron por esto".

Marina Calabró se comunicó con Ángel de Brito a través de WhatsApp y le explicó nuevamente su postura sobre lo visto en el programa de Telefe: "Yo nunca dije publicidad engañosa. Dije que no se le miente al público nunca, en ningún contexto y es mi posición personal". "Entonces que me explique si mentir es lo mismo que actuar, entonces los actores mienten cuando se ponen en la piel de un personaje", respondió Jujuy.

De Brito le pidió a la producción de LAM que se pusiera en contacto telefónico con la periodista para que saliera al aire y aclarara el tema en vivo con Jiménez, ante lo cual, Marina reiteró: "Defiendo mi derecho a pensar lo que pienso, me impacta que sea tan excluyente, que tengas que verlo como lo ve Jujuy y no puedas verlo de otra manera... Cuando vas al teatro, sabés que lo que vas a ver son actores haciendo una ficción. Pero en este caso, Lanata y yo coincidimos en que eso se vendió como un hecho de la vida real, de hecho generó el rebote que generó porque se vendió así, y recién muchas horas después se aclaró que era un acting para concientizar. Y a mí me parece que al público no se le miente nunca en ningún contexto. Es mi posición".

De igual manera, Marina manifestó que no le restó mérito a la campaña, pero sostuvo su crítica: "A muchos les habrá encantado la campaña y de hecho, fue efectiva porque generó el debate que esperaban y fue tendencia en redes sociales. Lo respeto, la empresa sabe como hacer la campaña. No es la primera vez que se hace en el mundo. Pero yo, como televidente, tengo derecho a opinar porque es un hecho público. Y lo que me pasó es que sentí que se estaba vendiendo gato por liebre. Es mi posición, que tiene que ver como periodista de espectáculo en el programa de Jorge Lanata, no se tiene que compartir si no quieren, pero no se le miente nunca al público".

F.E.D.V

 

 

 

 

En esta Nota