domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-02-2022 19:57

Marina Calabró respondió categóricamente al último destrato de Jorge Rial: qué dijo

La periodista reveló si está dispuesta a reconciliarse con su excompañero. Entrá y enterate de todo en la nota.

Marina Calabró respondió al reciente comentario que hizo Jorge Rial sobre su regreso a la televisión, cuando para evitar nombrarla usó una célebre frase de su padre al escribir: "¡Pedro! ¡Mira quién vuelve! La viudita a la tele. ¿A quién va a traicionar ahora?".

La periodista conversó este sábado con Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina" (La Once Diez) y confesó cómo sintió el último ataque de Rial: "Mirá, como vos decís, no es sorpresa porque ya lo había dicho. Sinceramente, para mí 'TV Nostra' es un proyecto que lamentablemente naufragó, un fracaso, ponelo en los términos que quieras, pero que el naufragio ocurrió el mayo del año pasado y estamos ya con un febrero muy avanzado, casi pisando marzo del 2022".

Por su parte, Marina Calabró aseguró que ya los comentarios de Jorge Rial no le causan dolor: "Te hablo de mí, me pasa que ya yo di vuelta a la página y todo lo que dije, lo dije en su momento. Ya lo dije, el tiempo pasa, la espuma baja. Si vos me preguntás si estoy enojada, no... no porque además no puedo desconocer la historia, no puedo negar que en su momento él fue el que me dio una oportunidad grande, que fue hacer 'Intrusos' cuando Santiago se va de 'Infama'".

La hermana de Iliana Calabró recordó de buena manera los momentos en los que trabajó de la mano de Jorge Rial y no pretende que eso cambie: "Fueron cuatro o cinco años de laburar súper bien. No quiero que este final me empañe un recuerdo que es con cariño y la verdad es que no va a lograr que se me empañe ese recuerdo".

Marina Calabró sobre la posibilidad de reconciliarse con Jorge Rial

La conductora no descartó volver a entablar una buena relación con Jorge Rial, a pesar de que el periodista ha sido sumamente duro con ella: "En mi caso ya pasó, algún día para él también decantará y nos cruzaremos, y limaremos asperezas si es que quedan".

Jorge Rial y Marina Calabró
Jorge Rial y Marina Calabró.

Aunque dejó saber implícitamente que el recordar constantemente lo que sucedió con "TV Nostra" no le parece productivo: "Sinceramente, no me quiero anclar en mayo 2021 porque estamos en febrero 2022. Esta cosa de recordarnos el fracaso nosotros mismos, ¿para qué?".

Jorge Rial apuntó contra Marina Calabró y sus excompañeros de "Intrusos"

En las últimas semanas, el presentador de "Argenzuela" (Radio 10) ha optado por ser bastante filoso con respecto a Marina Calabró, Luis VenturaMarcela Tauro e incluso el "Intrusos" de Florencia de la V. Además de asegurar que los históricos panelistas querían la conducción del programa y que esto había generado una incomodidad en el staff, afirmó en una entrevista para Teleshow que no era espectador del programa. 

Jorge Rial

"Es real que no instala agenda y no tiene la influencia de antes, que lo que decías en 'Intrusos' explotaba (...) No es lo mismo: no lo miro porque no cuentan nada que yo no sepa. Y perdió maldad, esa cosa irónica que tenía y ya no tiene", enunció filoso Jorge Rial. Días después desestimó el trabajo de quienes han compartido laboralmente un espacio junto a él, cuando expresó en Twitter: "Agradezco a todos los excompañeros que me recuerdan con sus rebuznos. Su atención hacia mí es admirable. Disculpen que mi interés por ustedes no sea el mismo. Les perdí el rastro desde que estaban a mis costados intentando no chocarse con las palabras cada vez que se las daba".

W.D.G.D.

En esta Nota