lunes 03 de octubre del 2022
DESTACADA 22-01-2022 19:43

Marina Calabró recordó la mala experiencia que vivió cuando se hizo una cirugía estética: “Estaba desfigurada”

La periodista habló sobre el efecto negativo de la intervención y aseguró que se mostró muy arrepentida de ello.

Hoy, en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), Marina Calabró recordó la insólita situación que vivió cuando era panelista de Infama, el programa conducido por Santiago del Moro: la periodista llegó a inyectarse en vivo y casi le juega “una mala pasada”.

Todo comenzó cuando hablaban sobre cirugías estéticas y fue entonces cuando Marina contó que había pasado por esa experiencia en una ocasión. “La única vez que yo me puse algo en la cara ¡y lo juro por la memoria de mi viejo! Fue en vivo en Infama, en una edición de verano”, dijo en un primer momento. Y agregó: “Lo genial, o terrible, es que al día siguiente era el cumpleaños de mi ahijada ¡Y yo llegué con la boca que era la Mulatona!”.

Marina cuerpo 2201

“Me acuerdo que Santiago me llamaba cada dos horas, al igual que los dos productores ejecutivos, porque estaban preocupadísimos de terminar comiéndose una denuncia porque yo estaba desfigurada”, dijo Calabró al respecto.

Antes de finalizar, la periodista sobre aquella experiencia para el olvido, sostuvo: "Fue raro, me había quedado desparejo, pero por suerte pasó. He sido una panelista todo terreno. Un disgusto, me arrepentí después, una inconsciente total. Se aprende, no lo volvería a hacer. Salió todo bien pero pudo ser un desastre”.

La crítica de Marina Calabró por el debut de Sabrina Rojas y el Tucu López como conductores

En la anterior emisión de "Lanata Sin Filtro", la periodista destrozó la manera en la que los actores enfrentaron el reto de conducir, ya que nunca dejaron de recordarle a la audiencia que están en medio de un fogoso romance: "El programa es inconducenteellos se agarran de las manos, es como el colmo de la posa, ya sabemos que se aman".

El Tucu Lopez y Sabrina Rojas 1201

Por otro lado, Marina Calabró también encontró fallas en la parte más técnica del programa, por lo cual destrozó sin piedad el trabajo de arte y dirección de fotografía del espacio de Sabrina Rojas y el Tucu López: "La puesta de cámara es fea, el encuadre es feo, y el living también". Asimismo, la hermana de Iliana Calabró cuestionó el trato que se le da a las personalidades que asisten al show: "Tuvieron a Barbie Vélez y Bauti Lena de invitados de espaldas y los conductores de frente ¡Qué feo todo!".

Sin embargo, Marina destacó el trabajo de su colega Débora D´Amato, quien forma parte del panel del programa: "Celebro que ella esté ahí porque le pone un poco de contenido, coherencia, consistencia y periodismo".

F.E.D.V

 

 

En esta Nota