jueves 29 de septiembre del 2022
DESTACADA 19-02-2022 13:40

Mariano De La Canal paró su show para echar a un espectador que insultaba a una mujer: “Vení si sos tan macho”

Luego de presenciar el incómodo momento, el influencer se sintió en la obligación de actuar y le puso los puntos. Mirá el video.

El jueves pasado, Mariano De La Canal vivió un tenso momento en el show que realizó en un bar de Martínez porque un espectador agredió a una de las mujeres que estaba en el escenario participando del evento. Ante esto, el influencer no dudó en reaccionar y lo echó.

Mariano de la Canal

Fue en una charla con Pronto, donde Mariano dio todos los detalles. “El chico estaba sentado atrás, haciendo comentarios despectivos, que la chica no le gustaba, que era fea… y no lo pensé dos veces y lo encaré. Le dije que en mi show nadie le falta el respeto a una mujer y le pedí que se fuera. Lo eché”, empezó diciendo.

Luego, explicó: “Yo en mi show hago Tinder en vivo. Empiezo a matchear”. Y reveló: “Una chica subió a jugar, buena onda, y este chabón empezó a tirar comentarios feos, y le paré el carro. Por su estado, se notaba que estaba pasado de alcohol, y de algún estupefaciente, no tengo idea, tampoco me interesó, lo único que quería es que se fuera”.

El video donde Mariano echó al espectador que insultaba a una mujer

Sin dudarlo, el fan de Wanda Nara compartió el video del momento en sus redes donde se lo escucha decir: “Le estás tirando palitos. Vení, acercate si sos tan macho. Yo vengo a divertirme y quiero que la gente se divierta también. Me parece que sos un desubicado. En mi show y en mi lugar no le vas a decir fea a nadie”.

A continuación, cuando la persona en cuestión le reclama que “él pagó la entrada”, Mariano le respondió contundente: “La entrada me chup* un huev*. La entrada te la devolvemos. No te quiero ver nunca más” y el hombre se retiró. Fue entonces cuando el público ovacionó la actitud del instagrammer.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota