sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-02-2022 18:23

Yanina Latorre habló tras la noticia de su despido del programa de Marcelo Polino: "Me angustia irme"

La panelista se sinceró con sus seguidores sobre su futuro laboral. Mirá el video.

Yanina Latorre usó su cuenta de Instagram para hablar por primera vez tras la noticia de que fue despedida de "Polino Auténtico", el programa de radio de Marcelo Polino por Radio Mitre.

La expanelista de "Los Ángeles de la Mañana" se grabó para las historias, mientras estaba en una cadena de supermercados en la ciudad de Miami, en lo que pareciera ser un intento por calmar a su fanaticada, la cual busca saber la verdadera razón por la que no seguirá los sábados en Radio Mitre: "Holis, amores. Estoy desaparecida, estoy descansando. Ya les dije, me angustia irme de acá, sé que estuve un montón. Estoy con Dori comprando cositas que me llevo, mis manías".

Asimismo, Yanina Latorre aclaró que falta muy poco para que revele cuáles son sus planes laborales para el 2022, tras el final de "Los Ángeles de la Mañana" y ahora su salida de "Polino Auténtico": "Ya a partir de la semana que viene me tienen toda para ustedes con mucha cosa linda para contar, prometo el martes a la mañana vomito todo, me bajo del avión y digo todo lo que voy a hacer".

El motivo por el que Radio Mitre sacó a Yanina Latorre de "Polino Auténtico"

Este sábado, Marcelo Polino confirmó al aire que Yanina Latorre no sería más parte del ciclo: "Ya no estará en este programa por decisión de la radio. No hubo acuerdo". Todo indica que la radio tomó la decisión debido a la larga estadía que la mujer de Diego Latorre tiene en Estados Unidos.

"Ella continúa en Miami y hace mucho tiempo que no la vemos porque nos tocaron vacaciones inesperadas porque grabamos en Navidad y Año Nuevo. Por ahí esta dilación de su regreso hizo que las cosas cambiaran. Fueron seis años, pero esto provocó la decisión de la radio", manifestó Polino.

Yanina Latorre fuera de Polino Auténtico

Por otro lado, el periodista Pablo Montagna confirmó que Latorre seguirá como parte del staff de la radio y conversó para La Nación con la Management de la panelista, quien explicó: "Yanina sigue en la radio, tiene contrato vigente. Está de vacaciones y ya había hablado que este año los sábados quería descansar, la mejor con todos; su contrato está vigente. Necesitaba descansar".

El panelista de "Nosotros a la Mañana" destacó que es probable que Yanina regrese a la televisión el 14 de marzo, cuando se espera que la productora Mandaria ponga al aire el nuevo programa de Ángel de Brito a través de América TV, canal al que llegarían al prime time nocturno.

W.D.G.D.

En esta Nota