miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 22-06-2022 12:46

Marina Calabró fue letal con Telefe por la decisión que tomó con Ariel en su Salsa: "¡Lo gastan!"

La periodista dio su opinión y explicó por qué considera que pueden perjudicar al ciclo del cocinero. Mirá el video en la nota.

Marina Calabró apuntó contundente hacia Telefe por su decisión de incluir a "Ariel en su Salsa" en la programación del fin de semana.

El pasado lunes, la periodista leyó como de costumbre en "Lanata sin Filtro" (Radio Mitre) los números de la televisión correspondientes al sábado y domingo, pero después de ver que la edición sabatina del ciclo de Ariel Rodríguez Palacios midió 5 puntos, Calabró no dejó de hacer una importante crítica hacia el canal: "Yo no estoy en condiciones de darle consejos de programación a nadie, menos a Telefe, pero a mi gusto, poner a ‘Ariel en su Salsa’ también el sábado… Ay chicos ¡Lo van a gastar!”.

Asimismo, Marina confesó que entiende la jugada que significó a nivel de programación, pero al ser un producto nuevo y que rinde bien entre semana, podría ser una mala decisión a corto plazo: "¡No lo gasten! Yo entiendo que deja un súper buen piso de rating…pero ¡Lo gastan dos horas el sábado! Promedió cinco puntos, no está mal… Pero no lo gasten. Y el piso de rating se lo dejó a ‘Los Simpson’, que es el programa que seguía”.

Durante su primera semana, Ariel Rodríguez Palacios y su equipo lograron consolidar un promedio diario que superó los 7 puntos e incluso dejó pisos superiores a los 9 puntos al noticiero del mediodía.

Micaela Viciconte presentó a Luca Cubero por primera vez en televisión en Ariel en su Salsa

Este martes, Micaela Viciconte mostró a Luca por primera vez en televisión y eligió el programa de Ariel Rodríguez PalaciosAriel en su Salsa (Telefe), del cual es panelista, para presentar en vivo a su primer hijo con Fabián Cubero.

La modelo fue recibida con un cálido aplauso por parte de sus compañeros de trabajo y aseguró que "Luca está acostumbrado al ruido porque son una familia numerosa". Además, en medio de la charla, Mica reveló la sensaciones que experimentó en el parto. "Fue doloroso pero cuando te ponen al bebé en tus brazos te olvidas de todo", afirmó.

Por último, el conductor del programa de Telefe le hizo un especial regalo al bebé: un peluche del personaje Bob Esponja. "Es hermoso, nos encanta", expresó la ex "Combate" contenta.

D.D.

En esta Nota