viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 21-06-2022 14:33

Micaela Viciconte presentó a Luca Cubero por primera vez en televisión en Ariel en su Salsa

La panelista del programa de Telefe mostró a su bebé en brazos y habló de las sensaciones que experimentó apenas nació. Mirá.

Este martes, Micaela Viciconte mostró a Luca por primera vez en televisión y eligió el programa de Ariel Rodríguez Palacios, Ariel en su Salsa (Telefe), del cual es panelista, para presentar en vivo a su primer hijo con Fabián Cubero.

La modelo fue recibida con un cálido aplauso por parte de sus compañeros de trabajo y aseguró que "lucas está acostumbrado al ruido porque son una familia numerosa". Además, en medio de la charla, Mica reveló la sensaciones que experimentó en el parto. "Fue doloroso pero cuando te ponen al bebé en tus brazos te olvidas de todo", afirmó.

Por último, el conductor del programa de Telefe le hizo un especial regalo al bebé: un peluche del personaje Bob Esponja. "Es hermoso, nos encanta", expresó la ex Combate contenta.

La contundente opinión de Micaela Viciconte al saber que Camilo y Evaluna Montaner se comieron la planceta de Índigo

Tras conocerse que Camilo y Evaluna Montaner consumieron la planceta de su hija Índigo, Mica Viciconte fue consultada sobre estas prácticas en "Ariel en su salsa" días atrás y dejó saber su sincera opinión.

La panelista recibió la polémica pregunta de parte de su compañero y fue ahí donde no dudó en hablar sobre si había tenido en cuenta esto para el momento del nacimiento de Luca: "¿Qué? ¡No! No me la comí, aparte es un asco".

Asimismo, Mica explicó que esto no influye en nada en la maternidad y mostró impresión por la decisión de quienes sí ingieren la placenta: "No es que quiero más o menos a mi hijo por comer placenta, pero no lo hago. Yo vi como sale todo eso y la verdad… ¡Qué estómago! Todo bienpero no, pasó".

F.E.D.V

En esta Nota