viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 22-06-2022 10:12

La mamá de Locho Loccisano rompió el silencio sobre la polémica de El Hotel de los Famosos: "Me descompuse cuando lo vi así, fue real"

Mónica Meroni habló sin filtros sobre lo que vivió su hijo dentro del reality de El Trece. Mirá el video en la nota.

Mónica Meroni, la madre de Locho Loccisano, habló por primera vez en "LAM" (América TV) sobre la polémica que protagoniza su hijo, debido a lo que vivió en "El Hotel de los Famosos" (El Trece).

El cronista Alejandro Castelo acudió a la vivienda de la señora Meroni y le consultó su opinión sobre lo que ha pasado Locho dentro del reality, ante lo cual en primer lugar, dudosa de responder, expresó: "Él es lindo, pero más lindo por dentro. Así como lo ves, es siempre". De igual forma, Mónica aseguró que no tenía intenciones de hacer declaraciones, debido a que no quiere perjudicar a su hijo: "Yo no quería hablar de él porque esto es su trabajo, yo no sé manejarme con los medios".

Sin embargo, la madre de Loccisano confesó el motivo por el que cree que él soportó tantos desprecios dentro del ciclo: "Él resistió porque su sueño es trabajar en la música, en el espectáculo, como humoristapero todos vimos lo que pasó, imaginate como mamá cómo me siento. Quisiera que él salga a hablar y explique". Mónica afirmó que Locho recibió mucha asistencia por parte de quienes trabajaban tras de cámara: "La producción lo cuidó un montón, me cuidó un montón a mí, llamándome, explicándome y tranquilizándome".

Por otro lado, cuando Castelo le preguntó cómo vivió el ataque de pánico que tuvo Locho en la H, Meroni manifestó que le había afectado muchísimo: "Realmente, yo me descompuse cuando lo vi así, es real lo que le pasó, eso no hay que dudarlo... Eso es doloroso". Asimismo, la madre de Loccisano reveló que los tiene mucho conmocionados ver que algunos piensan que está armado: "La otra es que se supongan cosas... Todos vimos lo que pasó ¿hubo más? Ahora todo el mundo están con el tema de que es lo que editaron, es lo que mostraron, lo que existió es lo que vemos, no hay nada inventado".

Locho Loccisano
Locho Loccisano.

"Vos siempre lo ves llevándole agua a Sabrina cuando no daba más, levantando a Milita en brazos, con todos fue amoroso. El tema es que como no está guionado, sale lo peor de cada uno. Fue fuerte, no hay que ser profesional para verlo, solo ser humano", agregó la madre de Locho.

Pamela David fue contundente al hablar sobre Locho Loccisano

Pamela David fue contundente al hablar sobre Locho Loccisano, uno de los participantes más nombrados dentro de "El Hotel de los Famosos" (El Trece), y recordó cómo fue trabajar con él en "La Ruleta de tus Sueños" (América TV).

En una nota para "LAM" (América TV), la mujer de Daniel Vila habló maravillas sobre el influencer y sostuvo que era muy buena persona. Primero, Pamela se refirió a cómo fue trabajar con él en su programa de América TV: "Lo conocí un montón a Locho. Para grabar 'La Ruleta' llegábamos a las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde grabábamos hasta 2 y 3 programas. Convivimos... no será 'El Hotel de los Famosos', pero lo conozco".

"Un poco te parte el corazón la injusticia, es más bueno Locho... Es buena persona, está criado con mucho amor. Tuve la oportunidad de tener un ida y vuelta con él en el tiempo que trabajamos juntos y te das cuenta que no está acostumbrado al maltrato ni al destrato", agregó. "El encierro te potencia todas las emociones también. Es todo muy fuerte, saca lo mejor y lo peor. Locho es un laburante... la remó cuando fue notero de 'Es Por Ahí' también", destacó. 

"Hablo para defenderlo, espero no perjudicarlo, porque realmente es un chico increíble, fuera de serie. No es tan común que alguien en el ambiente sea tan transparente", destacó. "Es una locura que duden de su ataque de pánico, pero no voy a juzgar a nadie porque puede ser parte de una estrategia", sostuvo en referencia al mal momento del participante durante uno de los desafíos.

D.D.

En esta Nota