viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-06-2022 18:28

Micaela Viciconte volverá a la televisión tras ser madre en un mega proyecto: "Ya firmó su contrato"

La ganadora de la última edición de "Masterchef Celebrity" regresará a la pantalla chica. Enterate

Ayer se conoció que Micaela Viciconte volverá a la televisión a muy poco de haber dado a luz a su primer hijo junto a Fabián Cubero, Luca.

Pía Shaw fue quien reveló en "LAM" (América TV) que la ganadora de "Masterchef Celebrity" continuará en Telefe y será parte de uno de sus nuevos programas: "Tenemos nueva panelista, no acá... Después de ser madre, vuelve a trabajar".

De igual forma, la periodista develó con quiénes trabajará Viciconte: "Para muchos que se preguntaban quiénes van a ser el equipo de Ariel (Rodríguez Palacios) el cocinero, que el programa se va a llamar 'Ariel en su salsa' que comienza en la pantalla de Telefe... va a estar el hijo de Ariel, va a estar Nico Peralta y se suma, ya firmó su contrato, Mica Viciconte".

Cómo será el programa de Ariel Rodríguez Palacios

El 25 de mayo, Ángel de Brito compartió en su cuenta de Instagram información sobre el nuevo ciclo de Ariel Rodríguez Palacios en Telefe. A las 9:30 hs, el chef estará al frente de "Ariel en su Salsa", un programa de cocina similar al que tenía en El Nueve ("¡Qué Mañana!"), acompañado por el periodista Nicolás Peralta y recientemente se confirmó que Mica Viciconte será parte del staff.

Las nuevas mañanas de Telefe

Por qué se fue Ariel Rodríguez Palacios de El Nueve

En diciembre de 2021, Ariel Rodríguez Palacios se despidió de la pantalla de El Nueve tras 12 años al frente de "¡Qué Mañana!". En su lugar, actualmente se encuentra Guillermo Calabrese con "¡Qué Mañana con Cala!". "Yo tengo la suerte de haberme hecho un montón de amigos, no compañeros, sino amigos. Gente querida, que conozco. Disfrutamos mucho, mucho, mucho todo este proceso", comenzó diciendo en su retiro. 

Georgina Barbarossa, Ariel Rodríguez Palacios y Telefe
Ariel Rodríguez Palacios.

"Hace 12 años empecé y a los 8 traje a un amigo. Me dijeron: ‘vas a hacer un programa en vivo’ y les dije: ‘¿qué m… voy a hacer dos horas ahí? ¿cocinar?", recordó. "Me lo presentaron a Danielito Gómez Rinaldi y dije: ‘uy, uno de estos de los chimentos, no, yo no quiero nada’. Y realmente estoy sorprendido porque fue buenísimo. La Maia (Chacra) se unió, volvió, estuvimos cinco años juntos. Estuvo el doc (Alberto) Cormillot, (Bernardo) Stamateas, el doc (Juan Enrique) Romero, (Conrado) Estol. Bueno, mucha gente, no me quiero olvidar de nadie", siguió. 

En esta Nota