domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-12-2023 14:04

Marina Calabró contó la drástica medida que tomó frente al reclamo de Iliana Calabró: "La bloqueé"

Si bien las hermanas ya se reconciliaron, la periodista estaba muy dolida por las declaraciones de la actriz en Podemos Hablar.

Marina Calabró reveló detalles del momento en que se enteró que Iliana Calabró le había hecho un reclamo en pleno aire. Además, contó la medida que tomó inmediatamente contra su hermana. 

En diálogo con Mañanísima (El Trece), la periodista se refirió a su reacción cuando vio las declaraciones en su contra: "Me sorprendió porque nunca me hizo un reclamo en privado. Tiene un plus porque una cosa es que te lo diga entre cuatro paredes y otra cosa es en la televisión. Había habido algún desencuentro por no poder juntarnos, no más que eso". 

De todas maneras, aseguró que si bien le molestó lo que dijo la actriz en PH, Podemos Hablar (Telefe), no le dijo nada porque "cuando estoy enojada, en general, me repliego". Incluso, bromeó: "Sé que tengo pinta de la que se enoja y arranca con el dedito y no".

Cuando salió el programa en vivo, la politóloga explicó que "estaba en un casamiento y no me enteré de nada hasta que me llegaron mensajes de periodistas. Me fui antes del casamiento".

Así fue que Marina Calabró contó el mensaje que le mandó a Iliana Calabró: "Le reenvíe un textual a Iliana y le puse '¿era necesario?', y la bloqueé. Nunca bloqueé a nadie en mi vida. La desbloqueé el lunes y el miércoles fue mi cumpleaños y no me llegaba el mensaje de Iliana y digo 'encima no me saluda por mi cumpleaños' y después me dice 'pensé que estaba bloqueada' pero 'chequealo querida'".

Qué pasó entre Marina e Iliana Calabró

Iliana Calabró le realizó un reclamo a su hermana Marina Calabró en la televisión ya que, hace varios meses, que no están teniendo una gran relación. Incluso, la periodista fue la última en enterarse que la actriz se encontraba en pareja con un empresario.

Aprovechando su paso por PH, Podemos Hablar (Telefe) y en referencia a una pregunta que hizo Andy Kusnetzoff sobre las heridas que han tratado en terapia, Iliana decidió abrir su corazón: “Yo amo mucho, profundamente, a mi hermana, y necesito más presencia, y siento como que está esquiva a nosotros, a la familia ya desde que papá se fue". Mientras que se le quebraba la voz, recordó que Juan Carlos Calabró murió en noviembre de 2013.

“Está muy metida y estoy muy contenta por este momento profesional fuerte que tiene, y siento que tiene que tomar conciencia de que hay una familia que la necesita en presencia. Más allá de que yo trato de poner siempre el cuerpo para un montón de cosas, uno a esta altura de la vida necesita estar acompañada por esa que es la par”, le aconsejó a su hermana.

Asimismo, reveló: “He hecho un montón de esfuerzo por acercarla, y cuesta mucho. Y creo que como ella el programa lo va a ver, lo hago público porque ya no sé de qué manera lograrlo. Que se acerque a nosotras, a mí, a la familia. A esto que es lo más grande que tiene, que tome conciencia que es lo más valioso que tiene”.

Por último, Iliana Calabró le pidió un favor a Marina Calabró: “Se puede ser exitoso, profesional, responsable…, me entero cosas, a veces, por colegas, y yo ya no sé de qué manera entrarle. Entonces, yo sé que esto lo va a ver, me duele mucho, pero de verdad queremos que le dé más tiempo a esto que es lo que vale de verdad. Le mando mensajes, la invito a cenar, pero los abre una semana después. Le da prioridad a los del trabajo, o no sé”. 

A.G.

En esta Nota