sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 14-12-2023 08:03

Yanina Latorre arremetió contra Ana Rosenfeld tras el reencuentro entre Iliana y Marina Calabró: "Qué circo berreta se armó"

La periodista criticó a la abogada por sus intenciones de "buscar fama", y la liquidó en pleno vivo.

Yanina Latorre apuntó contra Ana Rosenfeld, la abogada que organizó una fiesta para que Iliana Calabró y Marina Calabró se puedan reencontrar en el festejo de cumpleaños de la periodista de espectáculos (quien comparte cumpleaños con Ana), con la intención de recomponer la relación entre familia. Además, también fue invitada Coca, mamá de las hermanas.

En Yanina 107.9, el programa radial que la conductora tiene en El Observador 107.9, se descargó en pleno vivo contra Ana por sus actitudes, y comenzó diciendo: "Qué circo berreta ya se armó a costa de Iliana Calabró y Marina Calabró. Mirá que la amo a Marina y es mi amiga, hoy es su cumpleaños, pero claro... hoy también cumple años Ana Rosenfeld".

Luego, la panelista de LAM (América TV) la criticó y le hizo una fuerte acusación: "No hay nadie que le gusta más el circo y ser 'famosa'. Imaginate Ana Rosenfeld desapareció prácticamente de los medios. Ahora Wanda ya está bien, no se separó de Icardi, ya le dio la guita que le debía a Maxi López. No tiene grandes casos. Intentó panelear y no pudo".

"Ella quiere ser famosa. Entonces ella hace como un almuerzo en el Zoom de su mega edificio divino, con catering e invita a muchos famosos, porque a Ana Rosenfeld le encanta llenar la casa de famosos, le encanta", continuó.

Finalmente, la periodista se refirió a la manera en la que realizó el festejo, y aclaró: "¿Por qué están los medios transmitiendo en directo? Porque ella evidentemente, llamó. ¿Cómo se enteran? Entonces hay una cámara de A la Tarde, adentro de la casa de Ana Rosenfeld mostrando".

"Además, ella le pone una torta a Marina Calabró que eso te garpó un montón. Ella hoy se levantó en un ataque de concha y orgasmo, y dijo: 'Hoy acabo. Están peleadas estas dos, las tengo a las dos en mi cumpleaños. ¡Uh! Mi cumpleaños sale en todos lados'. Y bueno, dicho y hecho", sentenció Yanina Latorre.

¿Cómo fue el reencuentro entre Iliana y Marina Calabró?

Rosenfeld fue la encargada de hacer que Iliana y también Coca Calabró asistieran al festejo que ella misma organizó, con la intención de limar asperezas entre la familia tras sus últimas declaraciones públicas.

Evelyn Scheidl grabó para sus historias de Instagram el momento en el que Iliana y Marina se fundieron en un abrazo que sellaría una reconciliación. Además, compartió fotografías y videos de las hermanas y su madre disfrutando del evento entre copas y música de Luis Miguel.

Cuando llegó el momento de cantar cumpleaños, la periodista de Lanata sin Filtro (Radio Mitre) recibió un micrófono y luego de soplar las velas por sus 50 años, se mostró agradecida por la oportunidad de dejar atrás lo ocurrido con Iliana por sus dichos en Podemos Hablar (Telefe).

"Estoy re feliz de que estén Coca e Iliana acá. ¡Qué lindo reencuentro! No estábamos desencontradas, pero es un reencuentro después de una semana difícil", expresó.

marina calabró iliana calabró coca calabró
Iliana Calabró y Marina Calabró. (Captura: Instagram)
marina calabró iliana calabró coca calabró
Iliana Calabró y Marina Calabró. (Captura: Instagram)

Marina Calabró también le dedicó unas palabras a Ana Rosenfeld: "Gracias por el aguante a todas que son lo más y especialmente a Ana por su corazón generoso, por no poder con su genio de componer, acercar las partes, de amigar, de que reine la paz".