domingo 26 de mayo del 2024
DESTACADA 24-04-2024 16:55

Marina Calabró blanqueó cómo está su relación con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares tras su distanciamiento: "Están enojados esos muchachos"

La amistad de los periodistas se habría roto cuando los Socios lanzaron la primicia de la separación de la politóloga.

Marina Calabró continúa distanciada de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares luego de que revelaran, sin su permiso, su separación de su expareja antes de iniciar una relación con Rolando Barbano

A pesar de que, en un principio, la que esta molesta por lo ocurrido fue la periodista, los conductores de Socios del espectáculo (El Trece) se pusieron muy furiosos cuando Ángel de Brito se metió en el escándalo. 

Debido a que la politóloga tiene todas las intenciones de recuperar la relación con quienes eran sus amigos, el cornista del programa le consultó: "¿Tomaste el café con Rodrigo Lussich?". Sin embargo, aseguró: "No, todavía no. Está enojado ese muchacho".

"Están enojados. Y yo trato de ponerle onda y desdramatizar pero siguen re contra enojados", manifestó dejando en claro la dificultad de que vuelvan a amigarse. Y agregó: "Yo trato de tender puentes pero no sé. De mi parte está todo bien".

Finalmente, Lussich expuso: "El tiempo dirá. Hoy el tema no somos nosotros, hay cosas más importantes. Un piso con Marina sería lindo, capaz ahora puede".

¿Qué pasó entre Marina Calabró y Rodrigo Lussich?

Marina Calabró se separó de Martín Albrecht, y Rodrigo Lussich fue el encargado de dar la noticia a modo de primiciaEsto molestó a la periodista, ya que no le consultó si podía revelarlo o no, y manifestó al respecto: "Lo que hizo no estuvo bueno".

Tras el fuerte cruce entre Rodrigo Lussich y Ángel de Brito, la periodista de espectáculos expresó su malestar al aire de Entrometidos en la Tarde (Net TV): "Todo lo que pasó a partir del viernes y hoy... no me hace para nada feliz. Lo de Rodrigo, los descargos... la guerra de periodistas por ponerle un título. Les tengo mucho cariño a todos y lo último que hubiese querido es que esto genere una escalada entre ellos"

"Me hace daño. Lo que pasó el viernes me hizo daño y lo de hoy tampoco me sumó mucho, pero ya pasará", reveló. Y explicó: "Lo que pasó fue que Rodrigo se anticipó a contarlo, pero más allá de que me dijo que nunca interpretó de mí que no lo publicara porque lo iba a contar Ángel, ahí está ya en el nivel de las subjetividades. Yo fui clara, él me dice que no y lo respeto".

"Si vos vas a poner un tuit de la vida íntima o privada de un amigo, aunque sea avisas. Él me mandó un mensaje después de haberlo subido y pidiéndome disculpas, hay ya como un registro de que lo que hizo no estuvo bueno. Le ganó el periodista, puede pasar", sentenció Marina. "Cuando hay amigos en el medio, contar algo de ellos, no es primicia. Lo puedo contar como dato", aseguró.

Rodrigo Lussich, por su parte, dio su versión de los hechos en Socios del Espectáculo (El Trece) y planteó: "A mi me importan las primicias, y tenemos recursos para hacerlo. Todo vale en la medida que la oportunidad lo presenta. Entonces, teniendo en cuenta que iba a ser la primicia de un programa a las ocho de la noche, lo puse en Twitter. No soy ingenuo, hubo una intención, pero no de traicionar a mi amiga (Marina Calabró). Nunca me sentí inhabilitado".

A.G.