martes 21 de mayo del 2024
ESCáNDALOS 24-04-2024 16:25

El insólito y polémico cruce de Migue Granados y Alberto Samid en la red: "Sachet de semen"

El conductor de "Soñé que volaba" fue a la yugular del "Rey de la carne" después de que éste lo chicaneó en X.

Migue Granados estalló contra Alberto Samid en la red despué de que el "Rey de la carne" lo chicaneó en un comentario. El conductor qde "Soñé que volaba" le dijo que estaba "obsesionada" con él y le exigió que dejara de mencionarlo.

Qué pasó entre Migue Granados y Alberto Samid

"En este país hay lugar para todos. Para los que nos expresamos a favor de la educación pública, para los que se expresan en contra, y para Migue Granados”, lanzó ácido Alberto Samid en su cuenta de X (ex Twitter) debido al silencio del humorista y conductor sobre el tema. Esto fue suficiente para Granados, quien lo cruzó con una respuesta demoledora y polémica: "Escuchame sachet de semen devenido en lechuza lesbiana: A mí porfa no me nombres más. Saludos”.

Migue Granados pelea Alberto Samid
Migue Granados vs. Alberto Samid

Después, la principal figura del streaming Olga le escribió “Obsesionada estás”, y compartió una captura de los mensajes que el polémico empresario de la carne le había dejado en el último tiempo.

"1 palo 300 deseguidores. Yo tengo 72 mil", "Muy bueno el programa de hoy. Lo del drone no tanto. Cuándo querés que vaya?", "Te está devorando el personaje", "Para cuándo la nota conmigo? Soy mucho más interesante que (Ricardo) Darín", son algunos de los mensajes que se leen entre los que compartió Granados.

Migue Granados pelea Alberto Samid
Migue Granados vs. Alberto Samid

 

En esta Nota