viernes 17 de mayo del 2024
DESTACADA 12-03-2024 19:50

La picante pregunta íntima de Yanina Latorre sobre Rolando Barbano que descolocó a Marina Calabró en pleno aire

La periodista respondió pícara a una consulta hot sobre su pareja. Además, reveló cómo fue su primer beso.

Yanina Latorre y Marina Calabró hacen desopilantes pases en El Observador 107.9 y suelen hablar sobre Rolando Barbano.

La periodista confirmó recientemente su relación con el especialista en policiales y se mostró muy enamorada. Yanina, por su parte, aprovecha que a Marina le incomoda hablar públicamente de su vida sexual, y le hace picantes preguntas.

Este martes, la panelista de LAM (América TV) no tuvo filtro y le preguntó a Calabró: "¿Cómo viene de remo Barbano?". Pícara, la periodista lo pensó unos segundos y respondió: "Espectacular".

Luego, la hermana de Iliana Calabró dialogó en vivo con Barbano en su programa, Calabró 107.9 (El Observador), y cuando Horacio Cabak les preguntó por su primer beso, Rolando expresó: "Fue inolvidable, único. Fue muy claro lo que pasaba, no fue un beso y nada más".

Qué pasa entre Marina Calabró y Rolando Barbano

Marina Calabró y Rolando Barbano finalmente oficializaron su romance al aire de Lanata sin filtro (Radio Mitre), y se sonrojaron al hablar de la relación.

"¿Hay algo que decir de ustedes?", los interrogó Jorge Lanata. "Mire, se lo voy a contestar como se contestan estas cosas en el mundo del espectáculo, y usted me va a odiar, pero es un título hermoso...", alcanzó a decir Marina cuando Lanata completó la frase: "Nos estamos conociendo". 

"¡Sí!", expresó la periodista con una sonrisa. Luego, Barbano explicó que decidieron no ponerle etiquetas a la relación, y Calabró finalizó: "Estamos saliendo".

En esta Nota